Graspop Metal Meeting 2020 nos confirma 16 bandas

GraspopGMM 2020 – 16 nuevos actos confirmados
Con la incorporación de 3 Doors Down, Mastodon, Rival Sons, Skillet y un grupo de otros, la alineación XL para Graspop Metal Meeting 2020, que tendrá lugar del jueves al domingo 18-20 de junio de 2020, se perfila muy bien. Mientras tanto, ¡las entradas para # GMM2020 se venden como pasteles calientes! Mientras tanto, se han agotado varias fórmulas de festivales, incluidos el Combi PLUS y las entradas del festival para el domingo. ¡No hay tiempo que perder, así que consigue tus boletos ahora!

Con no menos de 16 nuevos actos, la alineación para la 25ª edición de GMM está casi completa. 3 DOORS DOWN, autores del éxito mundial ‘Kryptonite’ con ventas de álbum de más de 30 millones de discos, se encuentran entre las últimas confirmaciones para las festividades de este verano en el parque del festival Stenehei en Dessel. Otra banda que los fanáticos estarán esperando es MASTODON. Los favoritos de la multitud de GMM se han ganado el respeto universal con su mezcla única de metal, hardcore e incluso jazz. Actualmente están trabajando en un nuevo álbum, así que espero que tengan algunas canciones nuevas para compartir con los fieles de GMM. También de los EE. UU .: RIVAL SONS. No solo su álbum de 2011 ‘Pressureand Time’ causó una impresión duradera, sino que su agitada agenda de giras también les ha valido una excelente reputación en vivo y están ansiosos por mostrar sus habilidades este verano. Recientemente, SKILLET sacudió a Trix (Amberes) hasta sus cimientos y hemos tenido el placer de alojarlos en varias ocasiones anteriores. Su metal de inspiración cristiana recorre la línea entre nu metal, hard rock y metal sinfónico y poco a poco va conquistando el mundo.
Otras nuevas incorporaciones a la alineación son AMARANTHE, FLEDDY MELCULY, JOHN GARCIA & THE BAND OF GOLD, L7, MAJESTICA, PERIPHERY, SLOPER, STAKE, SUICIDE SILENCE, THY ART IS MURDER, TIAMAT y WAGE WAR.

Desafortunadamente, Mayhem se ve obligado a cancelar su actuación en Graspop Metal Meeting 2020.

Mientras tanto, los boletos para nuestra edición XL están volando. Los organizadores han anunciado que las entradas para el festival Combi PLUS están agotadas; Lo mismo ocurre con las entradas del festival VIP Deck Combi PLUS, las entradas del festival VIP Deck para jueves, sábado y domingo, así como las entradas de día para el domingo 21 de junio. También se buscan boletos combinados y boletos de día para jueves, viernes y sábado. Si aún no tienes tus boletos, no hay tiempo que perder, ¡así que agárrate! Además, todos los alojamientos durante la noche se agotan con la excepción de un puñado de carpas preinstaladas estándar para 2 y 4 personas en Camping Boneyard. También estamos fuera de los 40 paquetes de tokens GMM.

Los boletos para GMM XL 2020 están disponibles a través de ticketmaster.be y proximusgoformusic.be lo antes posible.
Detalles completos en www.graspop.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.