GRASPOP – Iron Maiden Confirmado para 2022

GRASPOP - Iron Maiden Confirmado para 2022 ¡Tus oraciones han sido escuchadas! El jueves 16 de junio de 2022, los favoritos de GMM, Iron Maiden, regresarán a Dessel. ¡Cerrarán el primer día del festival de nuestra edición del 25 aniversario!

Debido a la pandemia de Covid-19, Iron Maiden había reprogramado su ‘Legacy of the Beast Tour 2020’ para junio-julio de 2021. Se suponía que las leyendas británicas del heavy metal encabezarían el Sportpaleis en Amberes el domingo 27 de junio de 2021, pero desafortunadamente la gira ha para ser retrasado un año más. Sin embargo, no se preocupe porque en 2022 Iron Maiden volverá a galopar con fuerza en las llanuras de Dessel.

El manager Rod Smallwood comenta: «Naturalmente, la banda está enormemente decepcionada, un segundo verano sin giras, especialmente con este show tan especial de Legacy, es muy difícil de aceptar. Les envían sus mejores deseos a todos ustedes, sabiendo muy bien que sus fans sentirán la Lo mismo. Como todos sabemos, de manera realista no hay alternativa, así que todos haremos lo mejor de ella y pasaremos el tiempo preparándonos para una gira Legacy muy memorable e incluso más espectacular el próximo año, ¡lo prometemos! Hasta entonces, mantente seguro y mantente inteligente «. .

Aquellos de ustedes que ya tenían un boleto para GMM 2020 O 2021 pueden descargar su boleto para GMM 2022 a partir del 1 de septiembre de 2021 a través de su perfil de Ticketmaster.
Los poseedores de boletos también tienen la opción de canjear sus boletos por un vale, también a partir del 1 de septiembre de 2021. El monto de este vale es el precio de sus boletos, alojamiento y fichas, incluidos los costos de servicio. La cantidad resultante se puede gastar en boletos para GMM2022. Por ejemplo, puede cambiar su boleto del sábado por un boleto de domingo o combinado. ATENCIÓN: Esta oferta solo es válida hasta agotar existencias y si optas por un boleto más caro obviamente tendrás que pagar la diferencia. Si opta por un boleto más barato, el saldo se puede utilizar más tarde. Puede usar el saldo de su cupón para comprar tokens GMM u otros boletos para GMM 2022.

¿Le gustaría comprar entradas adicionales? ¿O le gustaría reservar su alojamiento GMM para el próximo año? ¡No hay problema! Los titulares de boletos para GMM 2021 tendrán prioridad cuando los boletos para GMM2022 salgan a la venta. Posteriormente se ofrecerán las entradas restantes a quienes aún no tengan entrada para la edición del próximo año.
Esperamos verlos a todos en Dessel los días 16, 17, 18 y 19 de junio de 2022 para la 25a edición de Graspop Metal Meeting.

¡Manténgase metálico, manténgase seguro y cuídese!

GMM

Más info: www.graspop.be – www.ticketmaster.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.