Exclusiva: Estreno vídeo – The Mighty One – «Torch Of Rock And Roll»

Exclusiva: Estreno vídeo - The Mighty One - "Torch Of Rock And Roll"

The Mighty One, Vancouver, British Columbia, Canada

Exclusive Video Premiere
The Mighty One: Torch Of Rock And Roll

La fuerza canadiense del hard rock The Mighty One acaba de lanzar su álbum aclamado por la crítica Torch Of Rock And Roll – y ahora que la antorcha está encendida, por supuesto que no dejarán de disparar espectacular sorpresa tras otra.

Torch Of Rock And Roll es un álbum de rock inigualable e intransigente sobre la victorias y derrotas, las ganancias y pérdidas, los altibajos en la vida de un verdadero rock’n’roller. Dos álbumes anteriores han abierto el camino hacia un resultado que, aunque es un álbum brutalmente directo y honesto: es la producción más compleja y refinada de The Mighty One hasta aquí. Reflexionando sobre una vida dedicada a la música pesada, llena de momentos inspiradores, con los disparos de poder y las pérdidas sentidas que trae tal compromiso, ya arrastra el carga para una ópera dramática de rock y metal. Y como todos sabemos que tal pieza no escapar sin un protagonista identificable, Tim Steinruck se acercó a su propio pasado en para poner a un joven y su viaje de mayoría de edad justo donde el protagonista de la la pista del título del álbum pertenece: al frente y al centro. El fan y el soñador que se basó en su sueños – ¡y chico, los sueños arden!

La canción principal de Torch Of Rock And Roll cuenta la historia de la vida real de un niño que se cayó. enamorado de KISS, los sueños que tenía y la voluntad de hacerlos realidad hasta el punto de finalmente firmó un contrato de gestión / registro con su ídolo Paul Stanley. También es una historia sobre el momento en que un corazón ardiente se da cuenta de que todas las cosas desafortunadas que su dueño se ha ido hasta el final ha sido una cuestión de sincronicidad más que del destino. Un verdadero reconocimiento momento y la chispa que encendió su fuego de propósito de toda la vida.
Esta pista, que cuenta una historia tan conmovedora y conmovedora, se lanzará como single en 16 de abril, junto con un video extraordinario. Las animaciones inspiradas en anime en el clip son raras, aún iluminando la vista dentro del género del hard rock. Compruébalo aquí mismo:

Considerándolo todo, la antorcha del rock and roll de The Mighty One ha sido un viaje continuamente emocionante.
Primero, se vertió gasolina por todo el polvoriento suelo del legado del hard rock. Entonces una chispa golpeó el suelo explosivo y creó un mar de fuego para que te sumerjas en el todopoderoso flambeau que has entregado: THE TORCH OF ROCK AND ROLL ha sido encendida una vez más. Ahora ve y disfruta el video y el album!

Obtén el álbum ahora : https://orcd.co/torch

LinkRoll
https://torchofrockandroll.com
https://www.facebook.com/themightyonemusic
https://twitter.com/the_mighty_one
https://www.youtube.com
https://www.instagram.com/themightyonemusic/
www.spotify.com
www.deezer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.