GOST – Anuncia nuevo álbum de estudio

GOST - Anuncia nuevo álbum de estudio

Created with GIMP

GOST – Anuncia nuevo álbum, ‘Rites of Love and Reverence’ para el 13 de agosto

Tras volver a su país natal justo antes de terminar una gira europea y justo antes de que empezase la pandemia mundial, GOST se puso a trabajar en lo que sería su nuevo álbum de estudio ahora titulado, ‘Rites of Love and Reverence’, el cual se pondrá a la venta el 13 de agosto de este año.

«He estado recientemente fijándome en la brujería como sujeto y su efecto en las mujeres a lo largo de la historia», dice GOST. «Yo mismo practico rituales para ayudar a despejar mi mente y enfrentarme a mi día a día. Esta curiosidad por la historia de la brujería y mis propias tradiciones, se han combinado como inspiración de este nuevo álbum.»

Una vez que el concepto del disco estaba claro, sólo podía haber un artista con el que GOST plasmase la idea y esa artista ha sido la fotógrafa holandesa Nona Limmen. «He sido un fan del trabajo de Nona Limmen desde hace tiempo. La inspiración para el nuevo álbum tiene mucho que ver con la brujería desde la perspectiva femenina. Para las mujeres, a lo largo de la historia, la brujería ha sido negativa, empoderadora, venenosa y hermosa. En el momento en que vi esta fotografía de Nona, no podía imaginarme usando nada más para transmitir el contenido del álbum de manera tan hermosa y poderosa como lo hace esta imagen..»

En el pasado, GOST ha hecho giras con artistas como Perturbator, Carpenter Brut, 3TEETH, Author & Punisher, Mayhem, GaahlsWyrd, Power Trip, Ghoul, The Black Dahlia Murder, Midnight, Khemmis, Skeletal Remains, Havok y muchos más. Si has seguido su producción creativa, sabrás que no es el tipo de artista al que le gusta repetirse y seguir caminos ya trillados. Prepárate para una nueva canción maldita que saldrá pronto.

GOST online:
http://www.facebook.com/gost1980s
http://www.instagram.com/gost1980s
http://www.twitter.com/gost1980s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.