GLASYA – Banda portuguesa de metal sinfónico prepara su debut Heavens Demise en Julio

GLASYA - Banda portuguesa de metal sinfónico prepara su debut Heavens Demise en JulioLa banda portuguesa de metal sinfónico GLASYA, después de su primera aparición el año pasado con el single y video Heaven’s Demise, que recibió una excelente acogida por parte del público y la prensa, siendo el single parte de Symphonic & Opera Metal vol. 5, junto a bandas como EPICA, KAMELOT …. lanzará este año su álbum debut del sello alemán PRIDE & JOY MUSIC el 12 de julio de este año.

Heaven’s Demise está compuesta por 10 canciones en las que la banda explora diversos temas y dinámicas, siempre con un sentimiento cinematográfico, desde música celta, asiática, medieval y orquestal. Las letras enfatizan la lucha diaria del hombre que intenta conquistar su espacio en el mundo, sus conquistas, sus derrotas y la fuerza para volver a intentarlo y luchar.

Heaven’s Demise cuenta con cuatro invitados, las voces de Paulo Gonçalves de Rasgo, Flávio Flávio Lino de Deadlyforce, Nélson Raposo, un profesional de doblaje, y la violinista Inna Calori.

El álbum fue mezclado y masterizado por Fernando Matias en The Pentagon Audio Manufacturers Studios, que ya trabajó con bandas como Moonspell, Bizarra Locomotiva, Gwydion, entre otras.

 

Glasya son:

Eduarda Soeiro – Voces (Nightdream)

Davon Van Dave – Teclados (former Shadowsphere and Urban Tales)

Hugo Esteves – Guitarra rítmica y voces

Bruno Prates – Solo guitar (former Enchantya)

Manuel Pinto – Bajo (former Enchantya)

Bruno Ramos – Batería  (former My Deception)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.