GLASYA – Banda portuguesa de metal sinfónico prepara su debut Heavens Demise en Julio

GLASYA - Banda portuguesa de metal sinfónico prepara su debut Heavens Demise en JulioLa banda portuguesa de metal sinfónico GLASYA, después de su primera aparición el año pasado con el single y video Heaven’s Demise, que recibió una excelente acogida por parte del público y la prensa, siendo el single parte de Symphonic & Opera Metal vol. 5, junto a bandas como EPICA, KAMELOT …. lanzará este año su álbum debut del sello alemán PRIDE & JOY MUSIC el 12 de julio de este año.

Heaven’s Demise está compuesta por 10 canciones en las que la banda explora diversos temas y dinámicas, siempre con un sentimiento cinematográfico, desde música celta, asiática, medieval y orquestal. Las letras enfatizan la lucha diaria del hombre que intenta conquistar su espacio en el mundo, sus conquistas, sus derrotas y la fuerza para volver a intentarlo y luchar.

Heaven’s Demise cuenta con cuatro invitados, las voces de Paulo Gonçalves de Rasgo, Flávio Flávio Lino de Deadlyforce, Nélson Raposo, un profesional de doblaje, y la violinista Inna Calori.

El álbum fue mezclado y masterizado por Fernando Matias en The Pentagon Audio Manufacturers Studios, que ya trabajó con bandas como Moonspell, Bizarra Locomotiva, Gwydion, entre otras.

 

Glasya son:

Eduarda Soeiro – Voces (Nightdream)

Davon Van Dave – Teclados (former Shadowsphere and Urban Tales)

Hugo Esteves – Guitarra rítmica y voces

Bruno Prates – Solo guitar (former Enchantya)

Manuel Pinto – Bajo (former Enchantya)

Bruno Ramos – Batería  (former My Deception)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.