Girls On Fire/Neskak Sutan Festival II

2ª Edicion del Festival que tiene la función y misión de dar visibilidad y reivindicar el lugar de la mujer en el ámbito del rock/metal/punk

Girls On Fire/Neskak Sutan Festival IISe proyecta celebrar una jornada dedicada, fundamentalmente, a la visibilización y reivindicación de una presencia femenina activa en el ámbito del rock (heavy, metal, punk…)

Más allá de la imagen clásica de la mujer como mera espectadora, consumidora o acompañante de un inevitable protagonista masculino, el festival “Girls On Fire” quiere ceder el protagonismo a las mujeres que HACEMOS rock. Músicas, cantantes, bailarinas…

Somos muchas las mujeres profesionales alrededor de este mundillo, y queremos utilizar esta jornada para hacernos ver, para hacernos oír y sobre todo para celebrarnos.

Entre otros, en esta edición, volveremos a contar con la participación del grupo Punk de Bilbao “tu padre en bolas” que volverá a abrir el festival. También volveremos a contar con un espectáculo de danza de rock y metal…y actualmente estamos en pleno proceso de selección del resto de bandas que compondrán el cartel. Será un festival de un solo día con un cartel de 4 o 5 bandas de estilos diferentes dentro del rock y el metal nacional, dando prioridad a grupos emergentes de nuestro territorio y con visible presencia femenina.

RECOMPENSAS

Como es de bien nacidas ser agradecidas, no vamos a permitir que vuestra aportación, sea cual sea, no tenga una recompensa. Así que hemos creado varias distintas en función al nivel de aportación que decidáis hacer. Vuestra generosidad tiene premio (además de nuestro eterno agradecimiento!!!)

En todas las recompensas, excepto en la más baja, se incluye al menos 1 invitación para el festival.

Después y en función a la aportación, también tendrás una camiseta con un diseño exclusivo para esta ocasión (El diseño de la foto es un ejemplo y podría ser distinto) y una tote bag con diseño también exclusivo para la ocasión.

Quiénes somos

underpromotoras somos dos mujeres normales dispuestas a demostrar que el rock es cosa de todas y que desde lo pequeño, desde lo cercano, desde lo normal, se puede hacer buena promoción musical. Funcionamos lejos de los grandes circuitos y de las empresas mastodónticas; movemos a quien nos gusta sin importarnos un carajo si está o no está de moda; apoyamos de forma activa a aquellas bandas valientes que nos aportan un algo diferente y especial; tenemos espíritu cooperativista y queremos abrir un espacio de participación para quien quiera, con nosotras, inventar una nueva manera de vivir la música en directo.

underpromotoras somos un espacio de promoción musical independiente, autogestionado y divergente.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones que realicéis se destinarán íntegramente a los costes de producción de un evento de estas características. Tales como: Contratación de artistas, publicidad, alojamientos y catering para artistas de fuera de la localidad…

Cuanto antes lleguemos al objetivo, antes podremos empezar con las contrataciones de artistas. ¡A POR ELLO!

Calendario previsto

Fecha aproximada del festi: Primeras semanas de Marzo. El precio aproximado de las entradas será entre 8€-15€ (anticipada-taquilla)

Las recompensas se entregarán un mes antes de la fecha definitiva del evento, para lo cual contactaremos con los mecenas para informaros

+ Info

Facebook: Underpromotoras

Aquí tenéis el enlace:

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.