Futuro Primitivo nos vapulean con su disco «Declive»

Futuro PrimitivoFuturo Primitivo nos vapulean con Declive, su aguerrido primer álbum

Como ellos mismos nos cuentan, Futuro Primitivo nace a partir de un reencuentro musical entre ‘Llobet’ Puig y Pere Sánchez a finales de 2019”, quienes ya habían compartido no pocas aventuras en los añorados Vortice. Tras comprobar batería y guitarra que la química seguía allí, pronto se les une el bajista Carlo Pavia (ex-RVNA, Buen Destino), y por supuesto, otro ex de Vortice como Álex Misas se hace con el micro. Más adelante es Manel Gallego (Xmilk, Plastidecore) quien se une al combo barcelonés tras la marcha de Carlo.

El resultado de esta suma ganadora es una salvaje mezcla de metal extremo y thrash, unida con el pegamento duro de aquello que más les une: el hardcore. De octubre a noviembre de 2022 se encierran en el Wheel Sound Studio de Txosse Ruiz (NoWayOut, Zimt…), quien produce Declive para que luego Víctor Garcia de los Ultramarinos de Barcelona masterice estos diez obuses que componen su debut.

El primer disco de Futuro Primitivo será lanzado el próximo 30 de abril por los sellos Violence In The Veins, Vinilako, Cruzade Records y Minor Label en formato 10″ color azul, y no esperes ningún tipo de piedad por su parte.

Imagina una aleación irrompible, contestataria y directa que tanto bebe de Sepultura como de Napalm Death, de Soziedad Alkoholika como de Brujeria. Declive es un hostiazo que flipas. ¡Pronto el primer single!

1. Un Macabro Oasis
2. La Merma
3. Espurio
4. Contra Golpe
5. El Régimen
6. Tu Causa
7. Las Garras Del Engaño
8. Contra Ataque
9. No Olvides Sus Rostros
10. Hacerles Frente

Futuro Primitivo online
www.instagram.com/futuroprimitivoband
www.facebook.com/profile.php?id=100066739724445

Violence In The Veins online
https://violenceintheveins.com
www.facebook.com/violenceintheveins
www.instagram.com/violenceintheveins
https://violenceintheveins.bandcamp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.