Future Radio presenta su nuevo vídeo ‘State of Emergency’

Future Radio presenta su nuevo vídeo 'State of Emergency' Viernes 15 de octubre de 2021 (SUDÁFRICA) – El descenso de Future Radio a las atrevidas regiones de lo que ellos llaman Future Rock continúa con su último lanzamiento, State of Emergency. Este es el segundo sencillo de su próximo álbum de estudio, Identity, cuyo lanzamiento está previsto para 2022.

 

Con este lanzamiento, la banda hace un cambio distintivo hacia un sonido de rock más moderno, que recuerda a bandas como Foo Fighters y Rival Sons. Algunas de las características sobresalientes de la canción son el riff de introducción prominente tocado en una sensación de medio tiempo y la poderosa voz que forma el gancho del coro, que no se puede quitar. La sección del puente de tipo James Bond crea tensión y apoya eficazmente el tema general de una emergencia.

 

El líder de Future Radio, Johnny Future, cree que la letra llevará a la gente a un viaje muy fácil de identificar y explica que: «Durante el cierre, el gobierno sudafricano mantuvo al país en un estado de emergencia constante que luego pensé que sería un título de canción pegadizo. . Además relacioné la idea con el final de una relación. Esa parte en la que ambas personas saben que es el final, pero por alguna razón se aferran a lo que queda «.

 

Drikus Roets, guitarrista y creador visual detrás del video y la animación, nos ilumina sobre lo que vendrá en el Acto 4, «La última vez que vimos a nuestro protagonista acababa de terminar la grabación de su demo y participó en una batalla de la competencia de bandas. Mantenga sus asientos, porque en el Acto 4 descubrimos si la demostración fue lo suficientemente buena como para calificar para la competencia, e incluso podríamos conocer a un nuevo personaje «.

 

Towards the Sun, el primer sencillo del nuevo álbum, que fue lanzado en agosto, ha tenido una buena acogida por parte del público. Se ha incluido en la lista de reproducción de más de 50 estaciones de radio en todo el mundo, así como en 11 listas de reproducción de Spotify, incluida una lista de reproducción oficial de Spotify; haciendo de este Future Radio el lanzamiento más exitoso hasta la fecha. Hasta ahora, el video musical creativo ha recibido la mayor cantidad de visitas de todos los lanzamientos anteriores de la banda. «¡Quedamos impresionados con la respuesta del primer sencillo! Ha superado nuestras expectativas más salvajes y nos emociona el lanzamiento de State of Emergency», dice Johnny. Future Radio está ganando impulso gradualmente con cada lanzamiento, y es estimulante ver a una banda que no se apega al status quo sino que hace algo diferente a lo que está sucediendo actualmente en las listas de éxitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.