Chaos Doctrine edita «Cult MMXXI» y «Beds Are Burning»

Chaos Doctrine edita "Cult MMXXI" y "Beds Are Burning"

Daniel Burger ‘Dr D’ (Vocals), Alec Surridge (Guitar), Hannes Matthysen (Drums) & Phil Carstens (Bass & Backing Vocals). Photo by by Amanda Kuhrau

Thrashers industriales sudafricanos CHAOS DOCTRINE está de regreso con CULT MMXXI; una reducción de su primer sencillo de su debut homónimo de 2018. Se centra en los elementos de producción perdidos en la versión original, al tiempo que introduce nuevos arreglos orquestales para aumentar la complejidad y la fuerza. La pista además celebra la conclusión del segundo álbum de la banda ‘And In The Beginning … They Lied’, dando a los fanáticos una idea de lo que vendrá con su anticipado EP ‘The Chaos Chronicles Volume II’ (que se lanzará de mediados a finales de 2022). )

¡Y aún hay más! En la tradición de cubrir grandes clásicos entre lanzamientos importantes, CHAOS DOCTRINE también rendirá homenaje a la icónica banda de rock australiana MIDNIGHT OIL con una interpretación única de su clásico de culto de 1987 BEDS ARE BURNING from DIESEL AND DUST.

Chaos Doctrine edita "Cult MMXXI" y "Beds Are Burning"Chaos Doctrine trae un asalto de metal único y moderno al combinar el thrash y la muerte de la vieja escuela con el metal industrial agresivo. Formado originalmente en 2011 en Johannesburgo, Sudáfrica por el vocalista Dr D (Bedlam, Malachi, DedX), la formación de la banda se completa con el veterano guitarrista y productor de la banda Alec Surridge (Sacraphyx, The Warinsane), bajista, corista y visual de la banda. el artista Phil Carstens (DedX) y el explosivo baterista Hannes Matthysen (Chromium & The Drift)

Para sus miembros, Chaos Doctrine es más que una banda … es una experiencia sensorial integral y una marca. Todo lo que produce la banda transmite esto; desde el nombre de la banda en sí, sus lanzamientos sónicos agresivos, shows en vivo explosivos, productos visuales distópicos y contenido lírico punzante. Chaos Doctrine explora la sombra de la condición humana; odio, brutalidad, decadencia. Su enfoque es implacable, alimentado por la rabia y sin disculpas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.