Future Radio – Presenta «Another Christmas Song»

Future Radio - Presenta "Another Christmas Song"Viernes, 25 de noviembre de 2022 (SUDÁFRICA) – Future Radio difunde algo de alegría navideña y termina un exitoso 2022 con el lanzamiento del sencillo, Another Christmas Song. Esta melodía pop punk para sentirse bien bromea sobre la locura que rodea esta festividad. Junto con el sencillo, la banda también lanzará una competencia de obsequios de «12 días de Navidad» para recompensar a su creciente base de fans.

 

Another Christmas Song comienza con un riff que embellece la clásica canción navideña, Jingle Bells. Líricamente, los versos describen clichés típicos de las fiestas y, como sugiere el título de la canción, el coro proclama en broma que esta canción se suma al canon de la larga lista de canciones navideñas existentes. Con este lanzamiento, Future Radio sigue los pasos de muchos otros actos de Pop Punk que también han lanzado canciones navideñas, como Blink 182, All Time Low y New Found Glory, por nombrar solo algunas.

 

Future Radio afirma inequívocamente que la Navidad es su festividad favorita, por lo que esta canción fue una obviedad para la banda. «Siempre me ha gustado la Navidad y todo lo relacionado con ella. Es un momento para relajarse, pasar tiempo con los seres queridos y mucha comida, ¿qué más se puede pedir?», se ríe el líder y compositor Johnny Future. “Desde que tengo memoria me encantan las canciones navideñas y siempre he querido escribir una, así que ahora puedo tacharla de mi lista”, continúa.

 

Como es habitual en los lanzamientos de Future Radio, el video musical de Another Christmas Song también tiene una narrativa única. En el video musical, Johnny interpreta a un personaje parecido al Grinch. «La letra de Another Christmas Song es divertida e irónica, por lo que tuvimos que crear una historia divertida para que coincida con esto», explica el guitarrista y artista visual de Future Radio, Drikus Roets. «En el video musical, Johnny quiere trabajar todo el tiempo, lo que no está lejos de la verdad, podría agregar, y queremos que disfrute la Navidad con nosotros, lo que lleva a algunos escenarios bastante divertidos», explica Drikus.

 

2022 ha sido un año muy exitoso para Future Radio, en el que han lanzado seis sencillos. El contenido creativo y consistente de la banda les ha ganado más de 20 000 seguidores en Instagram, y esta tendencia ascendente ha sido visible en sus redes sociales y plataformas de transmisión digital. Su sencillo, Something to Believe, alcanzó el puesto número 13 en la lista SA Top 40 de MixFm y la canción también recibió más de 30 000 reproducciones solo en Spotify. Varios de sus lanzamientos se incluyeron en las listas de reproducción oficiales de Spotify y Apple Music. Tomando todo esto en consideración, 2023 parece brillante para este dúo trabajador, creativo y talentoso.

 

Follow Future Radio:

 

Facebook I Instagram I YouTube I Website Spotify I TikTok I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.