Full Metal Holiday 2020 primeras bandas confirmadas

Full Metal Holiday 2020Full Metal Holiday 2020: destino Mallorca

Las entradas para la tercera edición de Full Metal Holiday ya están disponibles en línea. El evento se celebrará nuevamente en la isla balear de Mallorca y tendrá lugar del 12 al 19 de octubre de 2020. La esperada multitud de 1.400 headbangers volverá a experimentar un duro viaje de 7 días con todo incluido.

Carsten Thöle comenta: «Estamos encantados de poder anunciar la tercera edición de Full Metal Holiday en el Iberostar Cala Barca en Mallorca en cooperación con nuestro socio de viajes Willst-du-Weg Touristik ahora», dice el jefe de proyecto. «También confiamos en que los primeros anuncios de la banda garantizarán un programa de alta calidad. Una semana de vacaciones de puro metal: ¡nuestros futuros invitados tienen muchas ganas de sol, playa y conciertos inolvidables tanto como nosotros!»

Además, se han anunciado los primeros actos para Full Metal Holidays III. SODOM, OVNI, DESTRUCCIÓN y D-A-D son los primeros titulares del cartel. TANKARD y UGLY KID JOE, así como RUSSKAJA, ENFORCER, DEZPERADOZ y los veteranos de Wacken SKYLINE añaden aún más peso a un programa atractivo. Más bandas serán anunciadas a su debido tiempo.

El paquete alemán (incluido el vuelo y el traslado desde el aeropuerto al hotel) está disponible por 1399 € (por persona al compartir una habitación doble). El precio de un boleto internacional fuera de las áreas de habla alemana, que excluye el vuelo y el traslado, es de € 1099 (por persona que comparte habitación doble).

Las entradas ya están disponibles a través de la página de inicio: https://full-metal-holiday.com

 

Full Metal Holiday se hará cargo nuevamente del bien establecido Hotel Iberostar Club Cala Barca. Los atractivos eventos paralelos ofrecerán aún más entretenimiento como Meet & Greet, Copa de fútbol, Metal Yoga, Metal Tombola y muchos más. Los terrenos generosos del hotel de 4 estrellas ofrecen no solo un servicio de comidas todo incluido, sino también 8 piscinas diseñadas individualmente, una gran instalación deportiva con un campo de fútbol, canchas de tenis, una escuela de buceo y acceso directo a la playa del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.