Fosterpool lanza videoclip de su single Bloc

Fosterpool - BlocCon un refrescado sonido cargado del post punk revival de finales de la pasada década,  Fosterpool aparece como una atípica, pero prometedora banda porteña. Su primer EP “Ok  Not”, grabado en estudios Miut (Quilpué) y recientemente lanzado en mayo, recoge un  trabajo de síntesis de lo que ha sido su trayectoria hasta ahora.

La primera sensación es la de un sonido resurgido de los dos mil, que se distancia del rock  alternativo actual, combinando elementos frescos con otros más olvidados. Sus letras, por  otro lado, constituyen de una forma u otra críticas sociales, que parecieran tener una  fuente en lo visceral y cotidiano. Lo anterior se mezcla con una instrumental que matiza  entre lo enérgico y lo alternativo, haciendo vibrar con un sentimiento de disconformidad.

Como punto alto de esta etapa la banda se prepara a estrenar videoclip del tema Bloc. El  trabajo audiovisual estuvo a cargo del realizador Pablo Miranda (PI EM) y se desarrolló en  distintas locaciones de la V región. Relata en forma satírica pequeñas situaciones  cotidianas, deslizando contradicciones dadas por las redes sociales y la modernidad. Se  espera su estreno para hoy martes 20 de agosto a las 12:30 horas.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.