FoS 2017 : Septicflesh, Immolation, Melechesh, Azarath – 5to comunicado

FoS 2017 : Septicflesh, Immolation, Melechesh, Azarath - 5to comunicadoEl equipo Fall of Summer se complace en revelar cuatro nuevas bandas de su línea 2017

En primer lugar, estamos contentos de que la banda de death metal sinfónica griega SEPTICFLESH celebre el lanzamiento de su nuevo álbum, Codex Omega, con nosotros en el otoño. El álbum saldrá el 1 de septiembre a través de la etiqueta francesa Season of Mist , Tendrás una semana para revisar antes del festival así que no te lo pierdas. Aquí está otro acontecimiento: los pioneros americanos del Death Metal, IMMOLATION están detrás en el área de París después de cinco años que parecían una década. ¡Más fuertes que nunca, te ofrecerán sus poderosos riffs y un show asesino como siempre!

Se les unirá MELECHESH. En algún lugar entre Balck, Death metal y música oriental, estos israelíes le proporcionarán tanto el misticismo como el caos sónico. Por último pero no menos importante, no han visitado Francia mucho desde su creación, hace casi 20 años, pero estamos contentos de dar la bienvenida a AZARATH, orgullosamente encabezado por Inferno, el baterista de Behemoth, que promete una actuación kickass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.