FORBIDDEN SEASONS – Nos muestra su debut en vídeo para el tema “THANK YOU FOR THE VENOM”

FORBIDDEN SEASONS - Nos muestra su debut en vídeo para el tema “THANK YOU FOR THE VENOM”31 de enero de 2018 – Los Ángeles, CA – La banda de metal italiana Forbidden Seasons estrenó recientemente el single principal, «Thank you For The Venom», de su próximo y esperado álbum debut, Promise, que estará disponible el 16 de marzo desde This Is Registros básicos Tras el lanzamiento único, la banda ha lanzado un nuevo video incendiario para la canción.

El video de «Thank You For The Venom» fue producido por Lucernafilms y presenta a la actriz Riae Suicide. La canción y el álbum fueron compuestos por Forbidden Seasons con dirección artística y grabación de Heavy Tones Recordings Studio y mixto / masterizado en Studio Fredman.

«La canción» Thank You For The Venom «habla de una relación enfermiza con alguien muy querido para mí. Jugaron con mi vida, trataron de aprovechar mis debilidades y mi amor incondicional y todo lo que hicieron fue convertir mi amor en odio. , en el veneno, consumiendo mi alma. Cuando en tiempos de necesidad esta persona trató de volver a estar en contacto, sin embargo se las arreglaron para hacerme sentir aún peor. Me hicieron adormecer aunque en mis venas fluye su propia sangre podrida «. – Mark Seasons (voz)

Combinando elementos de metal, metalcore y post-hardcore, Forbidden Seasons crea un asalto sónico equilibrado que es a la vez feroz y melódico como se escucha en la primera canción de la banda, «Thank You For The Venom».

Forbidden Seasons se formó en 2016 y está formado por 5 miembros, Mark, Symon, Danny, Paul y Fede. La banda tuvo un impacto rápido con su primer single «Illusion» en 2016, seguido por el lanzamiento del EP «Paramnesia» en enero de 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.