FOLTERKAMMER – Presenta su nuevo vídeo «Leck Mich»

FOLTERKAMMERFOLTERKAMMER
 
presenta el vídeo musical de su nuevo single, «Leck Mich».
‘Weibermacht’ saldrá a la venta el 19 de abril de 2024 a través de Century Media Records.
Las estrellas emergentes del black metal operístico FOLTERKAMMER estrenan ahora un divertido y empoderador videoclip para su descarado nuevo single, «¡Leck Mich!». El vídeo es la clase del siglo XVIII contra la grosería del siglo XXI; un sangriento viaje al underground rococó y a su lujuriosa cabecilla, la vocalista y frontwoman Andromeda Anarchia. El clip fue dirigido una vez más por el batería de FOLTERKAMMER Brendan McGowan y producido por Vile Luxe Studios y se puede encontrar aquí, https://www.youtube.com/watch?v=dqmYTWTcUys.
La canción pertenece al segundo álbum de la banda, «Weibermacht», que saldrá a la venta el 19 de abril de 2024 a través de Century Media Records.
 
Anarchia explica: «La expresión ‘Leck mich!’ tiene varios significados en alemán. El literal (¡Lámeme!) y la versión más abstracta y vulgar, abreviatura de ‘Leck mich am (Arsch)!’ (¡Lámeme el culo!), que en vulgar significa: «¡Déjame en paz!» o «¡Vete a la mierda!».
¡»El título de nuestro próximo álbum es ‘Weibermacht’ y éste es el leitmotiv temático que recorre todas las canciones, incluida ‘Leck mich!
«El término ‘Weibermacht’ hace referencia a un motivo artístico e histórico-cultural y describe el triunfo de las mujeres (y su poder erótico) y el amor sobre los hombres. En la poesía, hombres especialmente poderosos, sabios, fuertes y bellos se dejan seducir por la locura del amor y pierden el autocontrol, la virtud, el dominio o incluso la vida.
En la canción «Leck mich» se establece el tono de mando; una vez más, los hombres se ven obligados juguetonamente a asumir el papel de sumisos y obedientes. La respuesta es clara: ‘La diosa, la amante, la dominatrix'».
 
Weibermacht» sirve de contrapartida al debut de la banda en 2020, «Die Lederpredigt». El nuevo disco es otra abrasadora mezcla de black metal moderno y elementos de música clásica, que prestan a su sonido Avant Garde. La música en sí se ve realzada por el dinámico trabajo vocal de la vocalista Andromeda Anarchia, que yuxtapone su formación clásica como cantante de ópera con sus gritos infernales.
La carátula de «Weibermacht» ha sido creada por Eliran Kantor y puede verse a continuación, junto con la lista de canciones.

Weibermacht’ Tracklist:

01. Anno Domina [WATCH]

02. Leck Mich [WATCH]

03. Die Unterwerfung

04. Kuess mir die Fuesse

05. Algolagnia

06. Herrin der Schwerter

07. Das Peitschengedicht [WATCH]

08. Venus In Furs (Cover Version)

Lineup:

Andromeda Anarchia – Vocals

Zachary Ezrin – Guitars

Brendan McGowan – Drums

Darren Hanson – Guitars

Laurent David – Bass

 

Guest Harpsichord: Steve Blanco on «Anno Domina»

 

Album Credits:

Producer: Zachary Ezrin

Recording: Kevin Antreassian at Backroom Studios in NJ

Additional Recording: Laurent David and Antoine Delecroix

Mixing: Colin Marston at Menegroth, The Thousand Caves, in NY

Mastering: Fred Kevorkian

 

Cover Art: Eliran Kantor

Album Layout: Brendan McGowan

Photography: Alex Krauss

Logo Design: Mister Kams

Bio: Jillian Drachman

Follow:

Instagram

Facebook

X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.