Fiesta oficial MÖTLEY CRÜE en Madrid

MÖTLEY CRÜEFIESTA OFICIAL MÖTLEY CRÜE EN MADRID: 27 Octubre – Kurgan Club. Dentro de la programación de eventos que se celebraran en todo planeta por el 40 ANIVERSARIO de su mítico álbum ‘SHOUT AT THE DEVIL’

Coincidiendo con la reedición 40 Aniversario del mítico álbum de Mötley Crüe, ‘Shout At The Devil’ (BMG, 2023) que cambio su vida y trayectoria musical y que consiguió ser cuádruple disco de platino en EE.UU., en Madrid, como otras elegidas ciudades del mundo, se va a organizar una Fiesta Oficial, como las que se montaban hace años para presentar discos.
La entrada es libre, hasta completar aforo, (no habrá zona VIP) y está invitad@ todo aquel seguidor/a de Mötley Crüe o del Rock en general, que quiera vivir una fiesta rockera. Con regalos oficiales de la banda y con decoración especial facilitada por la banda.
La Fiesta Oficial Mötley Crüe será la noche del Viernes 27 de Octubre desde las 22h y hasta las 3 de la mañana, en el mítico Kurgan Club, en el centro de Madrid, en pleno corazón de Malasaña, calle Dos de Mayo, 6, cerca del Metro Noviciado y Tribunal.
FIESTA OFICIAL MÖTLEY CRUE
‘SHOUT AT THE DEVIL – 40 ANIVERSARIO’
VIERNES 27 DE OCTUBRE – De 22h. a 3h.
KURGAN CLUB
Calle Dos de Mayo, 6 – Malasaña – Madrid
<Metro> Noviciado o Tribunal
SOBRE MÖTLEY CRÜE
Desde Los Ángeles, CA, Mötley Crüe : Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y Mick Mars (guitarra)— llevan marcando estilo desde lo más alto del Rock, durante 41 años. La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, obtuvo 7 álbumes de platino y multiplatino en EE.UU. 22 canciones en el Top 40 de éxitos de Rock, 6 canciones alcanzaron el Top 20 de singles, 3 nominaciones a los premios Grammy, 5 libros entre los más vendidos del New York Times, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y una película de éxito de Netflix.
El cuarteto ha acumulado más de 5 mil millones de escuchas en plataformas digitales y la banda tiene más de 8 millones de seguidores en las redes sociales. Conocida por sus increíbles presentaciones en vivo, Mötley Crüe ha realizado innumerables giras por todo el mundo frente a millones de seguidores con shows tan innovadores como la noria de triple giro con batería de Tommy Lee y el bajo lanzallamas de Nikki Sixx. Fueron pioneros en lleva el Rock y el Heavy a los casinos de Las Vegas con una presentación con entradas agotadas en 2012. Las exitosas canciones de Mötley Crüe, como «Kickstart My Heart» y «Home Sweet Home», con frecuencia se usan para anunciar marcas importantes como NASCAR, Dodge, Coldwell Banker, Carl’s Jr. y KIA, por nombrar algunos, y su música se puede escuchar en exitosas series de televisión como “Stranger Things” y “Cobra Kai”, entre muchos otros.
La biografía de la banda «The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band» se convirtió en un éxito y ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo. Los miembros de la banda han escrito 4 libros más que también están entre los más vendidos del New York Times. En 2019, Netflix estrenó la película biopic «The Dirt» basada en su libro se convirtió en una película de éxito mundial con una puntuación de audiencia positiva del 94 %. Como resultado, Mötley Crüe se ha ganado un sitio en toda una nueva generación de jóvenes seguidores que descubrieron a la banda a través de la película y solidificaron aún más su estatus icónico, su relevancia y la atemporalidad de sus composiciones.
Mötley Crüe sigue siendo un gran atractivo mundial 41 años después del inicio de su carrera musical, en el verano de 2022, co-encabezó una gira, junto a Def Leppard, por estadios norteamericanos con llenos absolutos. La gira mundial continuó viajando a estadios y grandes recintos de todo mundo, a lo largo de 2023, con John 5 a la guitarra, mientras la banda se supera cada día en sus increíbles presentaciones en vivo.
https://youtu.be/zIPfeQSgsmw?si=Wj7QkSoV2vY_H3Si

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.