FATAL EMBRACE revela vídeo para «The Rot»

FATAL EMBRACELos veteranos suecos del death metal ennegrecido Fatal Embrace lanzarán su nuevo disco de larga duración, titulado «Manifestum Infernalis», el 24 de marzo a través de Black Lion Records. «Manifestum Infernalis» es el primer trabajo nuevo largamente esperado de la banda desde 1997, y aunque han pasado muchos años, eso no cambia el hecho de que Fatal Embrace está «más hambriento que nunca y súper emocionado de escribir, grabar y lanzar música nueva nuevamente». !» Después del lanzamiento de los dos primeros sencillos «Empyreal Doom» y «The Black Oath», Fatal Embrace continúa con un nuevo video con la letra de la canción «The Rot».

Abrazo fatal comenta:
«The Rot es nuestro tercer sencillo de nuestro próximo álbum Manifestum Infernalis. Fue escrito tarde en el proceso, pero rápidamente se convirtió en el favorito de la banda en el álbum. Tiene una calidad narrativa y la letra también tiene una gran historia que contar. Tiene esas cualidades que se han convertido en nuestro distintivo de llamada. Partes frenéticas combinadas con pasajes melódicos, todos combinados en la oscuridad para establecer el estado de ánimo perfecto. A estas alturas, nuestra postura sobre la toma de decisiones basada en la fe y el pensamiento delirante colectivo debería ser bastante clara. Esta es la muerte del cristianismo. Esto es The Rot. Un manifiesto en sí mismo».

«Manifestum Infernalis» fue grabado, mezclado, producido y masterizado en Studiomega por Christian Silver y Fatal Embrace. Arte del álbum por Moon Sang.
Maquetación y diseño de Andreas Johansson y Marcos Cerutti. El álbum está disponible para pre-pedido en ESTE LUGAR

Tracklist:

01. Empyreal Doom
02. The Black Oath
03. Wolves Of Golgotha
04. Prometheus’ Sermon
05. Call Of The dark
06. Eyes of Oak
07. Sign Of The Pentagram
08. Deus Mali
09. The Rot
https://www.facebook.com/blacklionrecordsswe
https://blacklion.nu/

Fatal Embrace are:

Henric Serholt – Vocals
Christian Silver – Drums
Andreas Johansson – Guitars
Manne Engström – Guitars
John Silver – Bass Guitar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.