FARMER BOYS: ¡lanza un nuevo video musical para ‘Fiery Skies’ de su álbum »Born Again«!

FARMER BOYS: ¡lanza un nuevo video musical para 'Fiery Skies' de su álbum »Born Again«!Su álbum de regreso «Born Again», lanzado en noviembre de 2018, alcanzó el puesto # 58 de las listas oficiales de álbumes en Alemania, seguido de una exitosa gira por Alemania.
Poco después de regresar a casa de su gira anterior, las estrellas de metal alternativo de Stuttgart FARMER BOYS se dirigen hacia el horizonte de nuevo. Serán ocho espectáculos adicionales en marzo, así como uno en Suiza.

»FARMER BOYS Born Again Tour 2019«
13.03.19       DE – Nürnberg / Der Cult
14.03.19       DE – Magdeburg / Factory
15.03.19       DE – Dresden / Beatpool
16.03.19       DE – Konstanz / Kulturladen
28.03.19       DE – Trier / Mengener Hof
29.03.19       DE – Essen / Turock
30.03.19       DE – Coesfeld / Fabrik
31.03.19       CH – Aarburg / Musikburg

Para celebrar la próxima gira, la banda presenta su nuevo video musical de «Fiery Skies» de su nuevo álbum «Born Again», recién salido de su sala de ensayo.

Vea el video en vivo de ‘Fiery Skies’ aquí: https://youtu.be/IVt87kcEh5g
Obtenga el último álbum »Born Again« aquí: https://FarmerBoys.lnk.to/BornAgain

La banda está deseando ver los próximos shows y Alex Scholpp (guitarras) comenta: «Estamos deseando ver los próximos shows de nuestra gira ‘Born Again’ en marzo y nos filmamos haciendo un ensayo para darles a nuestros fanáticos impresiones de detrás de la escena de cómo nos preparamos para un show. ‘Fiery Skies’ off ‘Born Again’ es una parte estricta de nuestra lista de canciones y una de mis canciones favoritas del álbum – además de todas las otras canciones que vamos a tocar en vivo, jaja ! »

La venta anticipada de boletos ya comenzó:
https://www.myticket.de/farmer-boys-tickets-796.html
Entradas para Aarburg, Suiza:
https://www.starticket.ch/de/tickets/farmer-boys-20190331-2000-musigburg-aarburg

Más sobre »Nacido de nuevo«:

‘You and Me’: https://youtu.be/y_VIfPByxiw
‘Faint Lines’https://youtu.be/UAI1S18mUFY
‘Revolt’: https://youtu.be/a_AWGsLiLmQ
‘Tears Of Joy’ : https://youtu.be/kTm0ot03HII

En 2017, el grupo de poder de Suabia regresó a la escena con los miembros fundadores Matthias Sayer (voz), Alex Scholpp (guitarra) y Ralf Botzenhart (bajo), así como con sus dos nuevos miembros Timm Schreiner (batería) y Richard Düe (teclado) – conseguir salas de conciertos agotadas y hacer un impacto en los nuevos y viejos fans por igual. Firmaron rápidamente con Sublabel Arising Empire de Nuclear Blast. En 2018, los FARMER BOYS harán un retorno completo; Subiendo al escenario de nuevo y lanzando su nuevo álbum, «Born Again», para hacer de este año uno de los más exitosos de su carrera.

A partir de los años 90, la banda reescribió la historia de la música internacional e incluso hoy en día, los FARMER BOYS no pueden ser encasillados. Presentan su mezcla explosiva con un sonido grueso y único. Los festivales más grandes, los grandes sellos discográficos, Vans Warped Tour por los EE. UU., Muestran con RAMMSTEIN, DEFTONES y METALLICA … al primer anuncio que expresaba el regreso de FARMER BOYS lo siguió una respuesta tremenda, que ha dejado a la banda alejada; «Después de mucho trabajo en el estudio, ¡el álbum» Born Again «finalmente se terminó y no podemos esperar a tocarlo en vivo! Nuestros shows incluirán nuevas canciones así como todos nuestros viejos éxitos», sonríe el guitarrista Alex: Aquí viene el dolor.

 

FARMER BOYS son:
Matthias Sayer | voces
Alex Scholpp | guitarras
Richard Düe | teclados
Ralf Botzenhart | bajo
Timm Schreiner | batería

 

Más info:
http://farmerboysmusic.com/
https://www.facebook.com/farmerboys.music
https://www.instagram.com/farmerboysmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.