Fallen Arise nos revelan su segundo sencillo Enigma

Fallen AriseFALLEN ARISE ¡Presente su segundo sencillo y vídeo oficial del tema de «Enigma»!

Symphonic Metallers, con sede en Atenas, FALLEN ARISE lanzará su nuevo álbum «Enigma» el 10 de abril, a través de Rock Of Angels Records (ROAR). Hoy la banda lanza el segundo sencillo y el video oficial de la canción titulada «Enigma», mírelo aquí: https://youtu.be/fTaWaGbNAcg

La banda en el nuevo single:
«Hablando de Enigma y tratando de dar una ilustración musical de su dirección, definitivamente estamos hablando de una canción creada con la idea central de ser la coexistencia del sonido conocido de Fallen Arise y la nueva estética pesada que la banda quiere agregar a su música. Esta nueva «mezcla» se percibe fácilmente al escuchar los sonidos aireados y suaves de los impresionantes riffs pesados ​​y desgloses, un motivo musical presentado primero en el álbum «Adeline» y ahora completamente madurado e integrado al estilo de la banda. de la orquesta, muestra lealtad en las raíces originales, independientemente de las innovaciones que intenta. Algo que no está claro también en los dos álbumes anteriores, es el sentimiento de la «batalla» entre las teclas y la guitarra en «Enigma».

Creado por: Haris Kountouris, HK Visual Creations – https://www.facebook.com/hkvisualcreations/

Digital single of «Enigma» is now available across all digital and streaming platforms!

Pre-order «Enigma» album now: https://smarturl.it/enigmafallenarise

Available on Jewel Case CD, Orange / Red Marbled Vinyl (LTD. 250 copies) & Digital streaming/download format.

Also check out the first official single and music video for the song ‘Reborn’: https://youtu.be/ecXbypIMGec

En esta nueva oferta, la banda quería que su música sonara lo más contemporánea posible, pero al mismo tiempo que permaneciera fiel a sus raíces melódicas / sinfónicas. La parte principal del arreglo general y las grabaciones tuvieron lugar en Atenas, en Soundflakes Recording Studios con John Mcris como asociado cercano de la banda y el ingeniero de sonido para el cuerpo principal de este nuevo trabajo. Parte de las grabaciones tuvieron lugar en los Rock Factory Studios en Siena, Italia, por Nikos Zannis y Davide Fatemi como ingenieros de sonido. El proceso de mezcla tuvo lugar en Hell’s Kitchen Recording Studio con John Mcris como ingeniero de mezclas. Para el proceso de masterización, FALLEN ARISE colaboró con Fascination Street Studios y Tony Lindgren como ingeniero de masterización. Las ilustraciones del álbum son creadas por Paul Culley y el diseño por Miron Theodoridis. La sesión de fotos de la banda tuvo lugar en rEvolver Studios (Suecia) con el poderoso Patric Ullaeus detrás de la cámara.

«Enigma» tracklisting:

1. In Adentu Deorum
2. Enigma
3. Reborn
4. Forskaken
5. Embers
6. Without DIsguise
7. Released
8. Forever Winter
9. Horizon
10. The Storm Inside

FALLEN ARISE se formaron en 2009, combinando una atmósfera teatral con un enfoque progresivo y una pesadez similar al heavy metal. Hasta ahora, la banda ha compartido escenario con NIGHTWISH, PARADISE LOST, MOONSPELL, LEAVES ‘EYES, OUTLOUD, solo por nombrar algunos.

También vea «The Heart of the Damned», un video que incluye un espectáculo, gente y entre bastidores, y únase a NIGHTWISH el 17 de agosto de 2018 en RomExpo en Bucarest: https://youtu.be/Q_2fJ_PeUgg

Más información en:
BAND: https://www.fallenariseofficial.com | https://www.facebook.com/fallenarise
MANAGEMENT: https://www.facebook.com/OfficialAlphaOmegaManagement | https://alphaomega-management.com
LABEL: https://roar.gr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.