Exclusive Video Premiere – ELECTRIC BOYS – “I’ve Got A Feelin”

ELECTRIC BOYSMientras el mundo estaba torcido y girando extrañamente como un carrusel roto en los últimos dos años, el hijo bastardo del rock’n’roll con infusión de funk sueco ELECTRIC BOYS estaba ocupado de gira, escribiendo su próximo disco y tratando de descubrir cómo tener sentido. de todo este lío en el que estamos viviendo.

Aprovecharon el invierno escandinavo para retirarse a climas más cálidos y reservaron un estudio en España, donde pasaron unas semanas grabando lo que será su próximo álbum de estudio. Pero el primer adelanto ya está aquí y está a la altura de los altos estándares de Electric Boys. “I’ve Got A Feeling” es pura alma de rock, con un riff elegante, un estribillo suave y esa narración, barítono y encantadora voz de Conny Bloom para colmo.

Con todo, la mejor manera de mostrar el próximo álbum de estudio de los suecos y dejarte la sensación de que están tramando algo realmente bueno. De nuevo. A pesar de que el mundo todavía está retorcido y gira de manera extraña como un carrusel roto.

«Sí, SÍ tengo la sensación…», dice Conny Bloom. «Que algo bueno está por suceder. Se cruzarán nuevos caminos y se abrirán nuevas puertas, ¡así que festejemos como si fuera 2023!».
____________________________
Formada en Estocolmo en 1988, Electric Boys es una banda con raíces en el groove rock de los 70 y el pop y la psicodelia de los 60. Su álbum debut aclamado por la crítica, «Funk-O-Metal Carpet Ride» fue producido por Bob Rock (Metallica, Bon Jovi, The Cult, Mötley Crüe) y generó el sencillo de producción propia Billboard Top 20, «All Lips ‘N’ Hips Eso les dio una gran rotación en MTV.

Después de una extensa gira, la banda ingresó al legendario estudio Abbey Road para grabar el seguimiento «Groovus Maximus», que le dio a la banda otro sencillo Billboard Top 30 con la canción «Mary In The Mystery World». El tercer álbum «Freewheelin'» (también grabado en Abbey Road) alcanzó el puesto número 16 en la lista oficial de álbumes suecos antes de que la banda lo llamara un día en 1994.

Guitarrista y cantante principal, Conny Bloom fue solista hasta que él, así como el bajista Andy Christell, se unieron a los legendarios Hanoi Rocks en 2005. En 2009 comenzaron el proceso de reunir a los Electric Boys. Lanzaron el álbum «And Them Boys Done Swang» en 2011 y el favorito aclamado por la crítica «Starflight United» en 2014.

En 2018, finalmente se produjo el regreso a los álbumes de estudio, con «The Ghost Ward Diaries», un disco que no solo encabezó las listas de Suecia y Dinamarca, sino que también devolvió el sonido distintivo de Electric Boys a sus innumerables fanáticos y nuevos oyentes. Aproximadamente tres años después, «Ups!de Down», escrita ya bajo encierro, repitió el éxito pero trajo una gama más amplia de canciones.

Lineup:

Conny Bloom – guitar, vocals

Andy Christell – bass

«Slim» Martin Thomander – guitar

Jolle Atlagic – drums

Digital single: 

https://electricboys.lnk.to/feelin

Web:

Official site

https://www.facebook.com/electricboys

https://www.instagram.com/electricboys/

https://open.spotify.com/artist/0zRRk9Oe6owoIi3cY5yWk4?si=goh7Rfc3SFiEdYOSad1X7Q

https://twitter.com/theelectricboys

https://www.youtube.com/channel/uccjam0ft7yoyxals0qxs0ow

Graphic material:

https://we.tl/t-p1n4jL7joI

Cover art: Charlie Granberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.