Exclusive Video Premiere – CAPTAIN BLACK BEARD – «Flamenco»

CAPTAIN BLACK BEARDEs hora de que los suecos CAPTAIN BLACK BEARD comiencen a desvelar cuál será su próximo álbum de estudio. El primer sencillo digital que se burla del disco es «Flamenco», y rinde homenaje a la etiqueta «disco-AOR» que se quedó con la banda últimamente.

«Cuando leímos las reseñas de nuestro álbum «Sonic Forces», se usó el término «Disco AOR» para describir nuestra música”, comenta la banda. “No habíamos escuchado esto antes, pero me gustó un poco y creo que esta canción fue escrita con eso en mente La energía y el ritmo de la canción la convierten en la apertura perfecta del álbum, la apertura del espectáculo y, por supuesto, el primer sencillo”.
_________________________________
Crecidos en la era melódica de los años 80, con más de diez años en el negocio de la música, la banda llamó la atención con su último álbum «Sonic Forces» y un nuevo AOR elegante inspirado en la música disco. Era hora de que Mighty Music entrara en juego.

«Estamos absolutamente entusiasmados por firmar con Mighty Music», comenta la banda. «Nuestro nuevo álbum es una bestia que espera ser desatada. ¿Está preparado el mundo? Quién sabe… pero Captain Black Beard está de regreso en una nueva misión y con nuestros poderosos colaboradores, el éxito llegará en nuestro camino».

El lanzamiento del próximo álbum de Captain Black Beard se anunciará pronto. Mientras tanto, mira a la banda en vivo en las siguientes fechas:

14/05 Scandirock Melodic – Gothenburg

29/05 Rock For Ukraine – Stockholm

10/06 Sweden Rock Festival – Sölvesborg (acoustic)

 

Line-up:

Christian Ek – guitar

Martin Holsner – vocals

Daniel Krakowski – guitar

Robert Majd – bass

Yngve «Vinnie» Strömberg – drums

 

Digital single:

https://bfan.link/flamenco-2

Web:

Official site

Facebook

Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.