Exclusive Premiere – TRUTH DECAYED (ZAF) «PTSD»

Exclusive Premiere – TRUTH DECAYED (ZAF) «PTSD»LOS THRASHERS SUDÁFRICANOS TRUTH DECAYED REGRESAN CON NUEVO TEMA  «PTSD»  DE SU NUEVO ÁLBUM  «FADED VISIONS»

El conjunto sudafricano de Thrash Metal Truth Decayed ha estado trabajando duro en su álbum que se lanzará en 2022 como un lanzamiento de dos partes titulado ‘Faded Visions I’ y ‘Faded Visions II’. El primer single se llama PTSD y fue mezclado y masterizado por el embajador de Ormsby Guitars, Kris Xenopoulos (de bandas como Vulvodynia, Technopath y Xavleg), ¡entregando un potente ángulo de producción a este flamante Thrash Metal belter!

Como su nombre lo indica, el PTSD (trastorno de estrés postraumático) se ocupa de las pesadillas psiquiátricas de eventos trágicos y traumáticos que se desarrollan repetidamente en su psique … ¡como una incisión abierta en su mente! Causa dolor y sufrimiento silencioso … hasta el punto en que se convierte en una cicatriz incapacitante en tu alma. La medicación ofrece un alivio temporal, pero su fuerza y ambiciones se desvanecen lentamente como un grito silencioso. Los últimos 20 meses han visto niveles tan crecientes de dolor y sufrimiento global, que el trastorno de estrés postraumático está más extendido que nunca en la vida de tantas personas. ¡Es hora de empatía, comprensión, apoyo y sanación!

 

Truth Decayed está preparado y listo para la siguiente fase de su carrera, ¡así que cuidado con el mundo!

STREAM PTSD

https://linktr.ee/truthdecayed

Truth Decayed es un conjunto de Thrash Metal de Durban, Sudáfrica. Aunque se trata de un equipo recién formado (que comenzó durante el cierre a principios de 2020), la banda combina el talento de músicos experimentados de diversas bandas recogidas hábilmente por los fundadores y viejos amigos Warren Jones y Ryno Theron.

A pocas semanas de su formación, la banda lanzó su sencillo debut ‘Modern Day Illusion’ que les valió una posición destacada en la ‘Competencia de la Semana de la Locura del Metal’ de France The Planet en BurgStudio. Esto fue seguido de cerca por ganar la Batalla de Bandas con ‘The Metal Lab’ en el Reino Unido. Su EP debut ‘Modern Day Illusion’ y el video musical de ‘Opposing Direction’ pronto siguieron su ejemplo y recibieron elogios de la crítica de numerosos canales de medios de renombre mundial como Metal Hammer.

 

Truth Decayed ha representado con orgullo a Sudáfrica en el escenario mundial en festivales online internacionales como SUBGB Festival de Música (Colombia), Heresy Fest (Argentina), Caio Indica Fest (Brasil), Larva Fest (Perú), La Ley del Rock (Argentina y Italia), Music Entropia (Grecia), así como el World Of Metal Online Festival (Portugal) donde abrieron para los íconos Venom, Rotting Christ, Anvil y Iron Savior. Truth Decayed ha disfrutado de la reproducción frecuente de radio de las principales estaciones como Wacken Radio, y su pista ‘Opposing Direction’ ha aparecido en la compilación de Grecia ‘In The Sign Of Chaos Vol 3’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.