EXCLUSIVA – MERIDIAN “Hungry For A Game” vídeo oficial

Videoproducción: Death Island Studio

MERIDIAN ha lanzado el primer sencillo (de seis) de su próximo EP de versiones «Taking Cover» que saldrá a finales de este año.

La canción es una versión del clásico de Skagarack, «Hungry For A Game».

La banda dice: “Después del último álbum, el CEO de Mighty Music, Michael H. Andersen, quería que hiciéramos una versión de Skagarack. Al ser fanáticos, nos gustó la idea, y a pesar de tener muchas canciones excelentes para elegir, rápidamente nos decidimos por uno de sus mayores éxitos, el irresistible Hungry For A Game. Así que esta es nuestra versión de este éxito clásico «.

¿Por qué una versión? – ¡Solo por diversión!

Le sucede a la mayoría de las bandas. Ciertamente sucede mucho en esta banda. Al calentarse en los ensayos, alguien comienza a tocar un riff genial de los viejos tiempos. – Todos se unen al atasco y 30 segundos después todos se detienen, se ríen y alguien dice: «Esa es una canción genial. Deberíamos cubrir eso algún día ”.

Muy a menudo, ese día nunca llega, pero a veces sí. El año pasado, cuando la banda terminó de grabar el álbum «Margin Of Error», una de las canciones le recordó al CEO de Mighty Music, Michael H. Andersen, una de las mejores bandas danesas de los años 80, Skagarack, y sugirió que la banda debería hacerlo. Una versión de una de sus canciones.
La idea se mantuvo por un tiempo, y la banda decidió que una vez que se reunieran en el estudio, también podrían grabar un par de canciones y hacer un EP de covers. – ¡Solo por diversión! Elegir las canciones no fue fácil. Cada discusión siempre terminaba con más de 20 buenas sugerencias. Entonces la banda aplicó algunas reglas. Cada miembro debería elegir una canción, y nadie podría discutir en contra de ella.

Así que aquí estamos, con seis canciones clásicas de rock y pop de los años 80, molidas a través de la máquina Meridian, torcidas un poco para adaptarse al sonido y estilo de juego Meridian, pero aún respetando los originales bien conocidos.
Las seis canciones se lanzan como singles digitales durante el verano, y el EP estará disponible en el otoño de 2020.

«Taking Cover» está grabado en Death Island Studios.
Producido, mezclado y masterizado por Marco Angioni.
Foto de portada del EP de Lena Angioni.

Meridian:
Lars Märker –voces
Martin J. Andersen –guitarras & voces
Marco Angioni –guitarras & teclados
Peter Bruun –bajo
Klaus Agerbo –batería

www.meridianband.dk
https://www.facebook.com/meridian.metal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.