EXCLUSIVA – IRON ANGEL “Seeds Of Time” vídeo oficial

IRON ANGEL “Seeds Of Time”Música y letra escrita por Maximilian Behr
El vídeo se filmó el 8 de febrero de 2020 en Heiligenhafen, Alemania, y el 22 de febrero en Lübeck, Alemania.
Filmación, dirección y edición por Stefan Zabel
Asistencia conceptual y de dirección por Violetta Topcev
Un agradecimiento especial a Alla, Daniel Parchmann y los asistentes de Sfx Polemon, Felix Riedel y Sören Harting

¡Exactamente dos años después de su último álbum «Hellbound», los dioses alemanes de speed / power metal IRON ANGEL están de regreso con un nuevo sencillo! «Sands Of Time» es el título de la canción, que muestra grandes cosas para el próximo álbum de Iron Angel, «Emerald Eyes».

«Esta canción es un gran ejemplo de cómo nos casamos con el pasado y el presente», comenta el baterista Maximilian Behr. «No se parece a nada de lo que hemos hecho antes y, sin embargo, está muy arraigado en nuestro sonido central, que es una de las razones por las que elegimos esta canción como el primer sencillo sobre algunos de los velocistas más thrashier. Las letras se basan libremente en el sueño que tuvo el faraón egipcio Thutmosis IV, mientras dormía a la sombra de la esfinge, pero interpretado de una manera completamente diferente por alguien de este día y edad que hizo la misma experiencia, pero quedar atrapado en la paradoja de la muerte es la verdadera inmortalidad y caminando la línea entre la realidad y la percepción. Una canción apropiada para momentos como estos «.

Al igual que el resto del álbum, que se lanzará en octubre, «Sands Of Time» se grabó en DaDaSound Studios, cerca de Hamburgo, Alemania, en el último trimestre de 2019 y fue producido por Jan Kirchner. Este será el primer álbum de Iron Angel que presentará al nuevo guitarrista Nino Helfrich, quien reemplazó a Mitsch Meyer en el verano de 2019. El resto de la alineación se mantuvo constante.

Line-up:

Dirk Schröder: voces

Didy Mackel: bajo

Maximilian Behr: batería

Robert Altenbach: guitarras

Nino Helfrich: guitarra

 

Web:

www.facebook.com/IronAngel.hh

www.reverbnation.com/IronAngel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.