EXCLUSIVA en España – ATLAS – The Catalyst y su nuevo vídeo clip

«Donde hay voluntad hay un camino»

Esta es la mentalidad de la banda moderna de metalcore de 5 piezas ATLAS, oriundo de Nokia, Finlandia, quienes están más que decididos a tener un impacto en el género. Etiquetando su sonido como » NORTHCORE ‘, la banda ya ha lanzado un EP de debut aclamado por la crítica.

Después de 6 años de arduo trabajo, la banda ha encontrado su línea firme con miembros que se han dedicado a sí mismos y sus vidas a la música. En esa media década, el sonido de las bandas se ha desarrollado y madurado hasta el punto en que está ahora; una mezcla verdaderamente única de diferentes géneros y sonidos.

«Nuestras principales influencias varían desde los gigantes contemporáneos del metal como Architects y Bring Me The Horizon hasta el rap, el pop y la música ambiental que hacen que nuestro sonido sea una mezcla de riffs contundentes combinados con melodías pegadizas y paisajes sonoros inmersivos. Fuera de la música, nos inspiramos en la penumbra septentrional de Finlandia, que sangra en la música dándole a nuestra banda un sonido frío y áspero «(-Tuomas / Guitarra).

La banda ha tocado en el norte de Europa con bandas como Adept, Eskimo Callboy, One Morning Left y We Butter The Bread With Butter.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.