EVANESCENCE nos presenta «Use My Voice»

EVANESCENCE nos presenta "Use My Voice"Evanescence y la líder Amy Lee están de regreso con su nuevo sencillo único «Use My Voice», que se publica hoy a través de Sony.

Con una alineación de mujeres malas que prestaron sus voces al coro del himno de la canción, «Use My Voice» fue escrita para celebrar el poder de hablar para promover más justicia en el mundo.

Amy Lee dijo: “Esta es una era de despertar y está llena de poderosa belleza. Espero inspirar a otros a buscar la verdad, encontrar sus propias voces y usarlas mientras yo paso a usar la mía. No dejes que nadie hable por ti. Sólo tú puedes hacerlo.»

Amy’s top-notch crew of collaborators on «Use My Voice» are:

 

·  Taylor Momsen of The Pretty Reckless

·  Lzzy Hale of Halestorm

·  Violinist Lindsey Stirling

·  Deena Jakoub of Veridia (long-time friend of Amy’s and co-writer of the song)

·  Sharon den Adel of Within Temptation

·  Amy’s sisters: Carrie South and Lori Lee Bulloch

·  Amy McLawhorn, wife of Evanescence guitarist Troy McLawhorn

 

«Use My Voice» has been chosen by HeadCount in the USA to encourage voters to register, check their registration, or find out about their remote voting options amidst the COVID-19 pandemic at https://p2a.co/A692vHE

«Use My Voice» sigue a «Wasted on You» y «The Game is Over» como la tercera pista que se lanzará de The Bitter Truth, el próximo nuevo álbum de Evanescence, y el primero que contiene material completamente nuevo en casi una década. El video de «Wasted on You», que se tomó a sí mismo mientras estaba en cuarentena, ya recibió elogios de Elle, Rolling Stone, New York Times y la BBC, fue recientemente nominado a «Mejor Rock» en los próximos MTV Video Music Awards, y The Bitter Truth promete a los fanáticos más del rock pesado, vocalizado y arreglado por expertos por el que Evanescence es conocida.

Evanescence estará de gira por Europa el próximo año y comenzará en Zúrich el miércoles 8 de septiembre de 2021. Todas las fechas están en su sitio web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.