Este viernes arranca el TERRACEO DE FOGO ROCK

Terraceo de Fogo RockEste viernes arranca el festival TERRACEO DE FOGO ROCK en La Vereda (Riaza) con Red Moon. El ciclo de conciertos organizado por Fogo Rock inicia el calendario cultural tras el estado de alarma en el Nordeste de Segovia, llevando al menos 13 conciertos a 6 pueblos, entre los que, este año, no se encontrará Ayllón.

El primero de los conciertos será de temática country y, es que, no solo será rock lo que se podrá escuchar durante los conciertos programados. Cada uno de ellos tendrá un enfoque especial y contará con cenas temáticas. En el caso
del viernes será una cena a la americana que se podrá degustar por 16€. Los siguientes conciertos serán en Boceguillas, Cerezo y San Esteban de Gormaz (Soria) y participarán grupos y artistas como Ángel Calvo, AyDúo o Simply Broke, grupo finalista en LA VOZ de Antena 3.

Las medidas sanitarias serán clave en la realización del ciclo de conciertos y permitirán que la cultura se mantenga en la zona Nordeste, donde probablemente no se realicen muchas más actividades culturales además del Terraceo de Fogo Rock.

La iniciativa está apoyada por la Junta de Castilla y León y la Diputación de Segovia que, además hace una especial participación con su marca Alimentos de Segovia, también participan empresas y entidades comarcales y nacionales
como Coca Cola, Fundación Caja Rural o Mahou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.