ERUPTION – Nuevo disco en Agosto «Tellurian Rupture»

ERUPTION - Nuevo disco en Agosto "Tellurian Rupture"El apocalipsis no es necesariamente algo malo. El significado real de la palabra es ‘revelación’. Pero a través de los tiempos se demostró una y otra vez que ‘revelar algo’ es ‘enfrentar algo malo’. Por supuesto, podríamos seguir y seguir preguntando ‘¿Pero qué significa realmente malo?’ Seamos realistas: la perdición o el deleite están en el ojo del espectador.

El concepto apocalíptico detrás del próximo cuarto álbum de estudio de ERUPTION, «Tellurian Rupture», trata sobre cosas sombrías, oscuras y pesadas. Al menos para las civilizaciones, eso es. Sin embargo, con la caída de un imperio viene el renacimiento. Forjada bajo los cielos grises azotados por los vientos del COVID, cuando todos los pronósticos parecían desesperanzadores e inducían a la desesperación, «Tellurian Rupture» no fue una tarea fácil. A través de la perseverancia, la sangre, el sudor y las lágrimas, nació un gigante del thrash metal infundido de poder.

«Tellurian Rupture» es el álbum más ambicioso de Eruption hasta la fecha. Es épica, oscura y técnica, explosiva en un momento y melancólica en el minuto siguiente, pero aún mantiene la base sobre la que se construyó cada álbum de Eruption: melodías pegadizas, riffs agudos y ganchos vocales memorables. El álbum es un viaje de escucha gigantesco, una montaña rusa emocional de ira, desesperación, miedo, pero también esperanza.

A medida que la corteza del planeta se rompe y los antiguos titanes se elevan una vez más, ¡sean testigos de la destrucción, abracen el caos y den la bienvenida al renacimiento!

«Tellurian Rupture» se lanzará en formato digital, CD y LP (vinilo negro/dorado, limitado a 300 unidades) a través de From The Vaults el 19 de agosto de 2022. Los pedidos anticipados están disponibles aquí.

Formada a finales de 2004, Eruption es una banda de thrash metal de Ljubljana, Eslovenia. A lo largo de los años, la banda siempre ha mantenido el metal rápido, basado en la guitarra y melódico contagiosamente como su declaración de misión, que culminó con los lanzamientos de «Lifeless Paradise» en 2009, «Tenses Collide» en 2012 y «Cloaks of Oblivion» en 2017. Los tres largometrajes, acompañados por el EP «Live Transmissions» de 2014, vieron a la banda explorar los riffs clásicos de thrash de ametralladora acompañados por las voces melódicas y las reflexiones de ciencia ficción del vocalista Klemen Kalin.

La mezcla enérgica de influencias permitió a la banda presentar su música en un espectáculo dinámico y furioso en el que Eruption compartió el escenario con nombres como Warbringer, Nuclear Assault, D.R.I, Iced Earth, actuando en el escenario principal de festivales como MetalDays y Underwall, así como obtener excelentes respuestas en vivo de toda Europa.

Lineup:
Klemen Kalin: vocals
Gregor Lavtar: guitars
Gregor Kamenšek: guitars
Nika Krmelj: bass guitars
Ivan Cepanec: drums

Webshop:
TBA

Web:
Facebook
Instagram
Bandcamp
Spotify

«Tellurian Rupture» tracklist:

1. The Awakening
2. Worms
3. Beyond The Black
4. By Ignorance Obsucred
5. Coffin-Bred
6. Praise The Serpent Queen
7. Gone With The Floods
8. Aegeon’s Wrath
9. Maternal Foundry
10. Tellurian Rapture

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.