Eric Martin en Cartagena

ERIC MARTIN, cantante de la mítica banda nortemericana de hard-rock MR BIG actuará en Cartagena en el último concierto su gira acústica por nuestro país

El concierto se celebrará el 14 de octubre de 2018 en la sala Tántalo de Cartagena

La sala Tántalo de Cartagena acogerá el 14 de octubre de 2018 a las 19:00 horas, a Eric Martin (vocalista de Mr. Big) en el concierto que pondrá n a su gira acústica por nuestro país.

Después de obtener un éxito total con su banda Mr. Big en la última gira mundial en la repasaban sus éxitos y daban a conocer su último disco, y debido a la repercusión y buenas críticas de su última gira acústica en solitario por Europa, Eric Martin pasará por Cartagena para despedirse del público español, siendo la sala Tántalo el lugar escogido para este evento.

La sala Tántalo ha demostrado desde su inauguración que es el escenario ideal para albergar eventos de esta índole, llegando a tener un reconocido éxito y lleno absoluto tanto en conciertos como en otro tipo de espectáculos.

De este modo, Eric Martin pondrá en Cartagena el broche de oro a una gira acústica por nuestro país en una noche en la que podremos disfrutar de los grandes éxitos de Mr. Big en formato acústico así como de muchas de sus canciones en solitario.

El artista ofrecerá a sus fans un concierto íntimo pero lleno de fuerza en un ambiente cálido y

acogedor, en el que vendrá acompañado por el también guitarrista David Cotterill y que contará con la presencia como telonero del guitarrista Johnny Lorca.

Las entradas se pueden adquirir en https://www.compralaentrada.com/event/eric-martin-en-cartagena-cartagena-2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.