Enslaved nos revela información de su nuevo disco Utgard

Enslaved nos revela información de su nuevo disco UtgardLos héroes de vanguardia del metal de Noruega, ENSLAVED, se acercaron a sus fanáticos ayer para presentarles la portada de su próximo álbum «Utgard»:

Declaración oficial de ENSLAVED:
«Debido a la situación actual, tomamos la decisión junto con nuestro sello Nuclear Blast de posponer el lanzamiento de ‘Utgard’ para el otoño. Por lo tanto, como pueden imaginar, ¡todo el calendario tuvo que ajustarse rápidamente! Entendemos que ver un video teaser seguido de nada ha sido confuso. A partir de hoy, podemos anunciar que nuestro primer sencillo y video se lanzarán el 22 de mayo, ¡y estamos ansiosos por compartir esta nueva música con todos ustedes! ¡Estamos seguros de que entienden que Esto es para lo mejor.

Mientras tanto, nos gustaría contarles un poco más sobre la portada de ‘Utgard’. Esta es la novena obra de arte de la portada del álbum realizada por Truls Espedal, y al igual que el álbum en sí, definitivamente está en la longitud de onda del pulso de larga distancia desde el generador de Esclavos. Es una obra de arte que refleja un concepto masivo y una banda que también está más inspirada lírica y filosóficamente que nunca. Que Truls es un maestro de su arte se estableció hace mucho tiempo, pero realmente se ha superado a sí mismo en esta interpretación de nuestro Utgard. Simplemente observando cómo se utilizan los colores y las técnicas para crear la profundidad y la grandiosidad del horizonte. El compañero de viaje perfecto en estos territorios inexplorados «.

La banda dice:
«Cuando el viejo zorro del ring de Bergen, Mikal Telle, nos pidió que nos uniéramos a su fantástica iniciativa local y la de la USF que es este festival, casi dijimos» ¡sí y gracias por preguntar! «Antes de que pudiera terminar la oración. Por supuesto que estamos ansiosos». en nuestros dedos para tocar ahora que el mundo de la música en vivo está detenido, pero también vimos la oportunidad de llevar nuestra música en vivo a todos los fanáticos fantásticos: las grabaciones de estudio son, por supuesto, un pilar de lo que es Enslaved, pero sin el otro pilar de tocar espectáculos de alta energía y crear magia musical junto con nuestra magnífica audiencia, las cosas se desequilibran. Ahora tendremos la oportunidad de restablecer ese equilibrio por un tiempo virtual con todos ustedes, y el tiempo es tiempo no importa por qué materia se mueva, ¿verdad? ¡Nos vemos en el éter! »

ENSLAVED online:

www.enslaved.no
www.facebook.com/enslaved/
www.instagram.com/enslavedofficial
www.nuclearblast.de/enslaved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.