ELUVEITIE y LACUNA COIL a punto de agotar entradas en Madrid

ELUVEITIE y LACUNA COIL a punto de agotar entradas en Madrid. Queda más de un mes y quedan las últimas entradas disponibles a la venta para esta gira en Madrid. Además en Barcelona ha subido mucho el ritmo y es muy probable que se agoten también. No te puedes perder la presentación del nuevo disco de Eluveitie, “Ategnatos”, ya que contarán como invitados especiales con la presencia de Lacuna Coil y de Infected Rain. La promotora Resurrection Fest, dentro de su formato «route» anuncia esta gira tan especial para finales de este año.

ELUVEITIE y LACUNA COIL a punto de agotar entradas en Madrid

Desde Suiza, vuelve a España una de las bandas de folk metal más grandes del momento para desplegar todo su arsenal: ¡Eluveitie! Presentarán en exclusiva su nuevo disco llamado “Ategnatos”, el cual verá la luz en abril, y no vendrán solos, ya que contarán como invitados especiales con la presencia de Cristina Scabbia y los suyos: ¡los italianos Lacuna Coil! para presentar su nuevo disco, el cual saldrá a la venta previsiblemente a finales de este año.

Además, desde Moldavia tendremos a Infected Rain, haciendo que este sea una de las citas metaleras ineludibles de 2019, ¡un cartel de lujo sin duda!

ELUVEITIE y LACUNA COIL a punto de agotar entradas en Madrid

27 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 2
28 de noviembre, Madrid,Mon Live

Las entradas están a la venta en nuestra web y ya están disponibles entradas de coleccionista y upgrades VIP para Eluveitie. Estos pases VIP incluyen:

* Una íntima actuación en acústico exclusiva, con la banda disponible para charlar después
* Bolsa con el diseño de “Ategnatos”
* Un autógrafo
* Póster de la gira
* Bebida
* Pase decorativo con lanyard con un diseño exclusivo de Eluveitie

Son “upgrade”, es decir, necesitaréis una entrada normal y luego además el upgrade para poder tener acceso a todas las ventajas.

¡Nos vemos allí! No os lo podéis perder.

Problemas con la compra: tickets@resurrectionfest.es
Eventos de Facebook: BarcelonaMadrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.