El miércoles se estrena la divertida y musical serie ROCANROL

 

El próximo miércoles 3 de julio se estrena online la serie ROCANROL. Iosu (Kike Marqués), un manager de 60 años, endeudado con la mafia rusa y aficionado a la juerga, ve como único remedio a su ruina, juntar de nuevo a los míticos Estallido (Óscar Sancho y Chino Banzai), formación heavy de un barrio bastante chungo, que se separaron en la cumbre de su carrera hace 20 años.

​Muchísimos personajes se enredarán en esta aventura junto a ellos.

Se trata de una producción independiente con un elenco lleno de gente reconocida en el Rock español: Oscar Sancho (Lujuria), Ziku (Envidia Kotxina), Valentín del Moral «Chino Banzai», Nacho de Carlos (Guitarrista de Lujuria y autor de libros de armonía musical), Eva Benito (Hijos del Rock, Morgana), Grass (Boikot), Ana Laballo, Kike Marqués, Olga Alonso, Alicia González, Amaia Vargas, entre muchos otros.

Con invitados especiales y cameos de: Armando de Castro (Barón Rojo), Rafa J. Vegas (Rosendo), Alfredo Piedrafita y Agnès Castaño de Miss Octubre, Desastre, Txiquitin y Pulpul de Ska-p, Penetrazión Sorpressa y The Buzzos.

Y como banda sonora: Desastre, Ciclón, Lujuria, BajopresióN, Envidia Kotxina, Malavita, Kutxillo, Sinaia, Rix, Kerman o Penetrazión Sorpressa.

Puedes ver aquí los dos primeros teasers. ¡No te la puedes perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.