El próximo miércoles 3 de julio se estrena online la serie ROCANROL. Iosu (Kike Marqués), un manager de 60 años, endeudado con la mafia rusa y aficionado a la juerga, ve como único remedio a su ruina, juntar de nuevo a los míticos Estallido (Óscar Sancho y Chino Banzai), formación heavy de un barrio bastante chungo, que se separaron en la cumbre de su carrera hace 20 años.
Muchísimos personajes se enredarán en esta aventura junto a ellos.
Se trata de una producción independiente con un elenco lleno de gente reconocida en el Rock español: Oscar Sancho (Lujuria), Ziku (Envidia Kotxina), Valentín del Moral «Chino Banzai», Nacho de Carlos (Guitarrista de Lujuria y autor de libros de armonía musical), Eva Benito (Hijos del Rock, Morgana), Grass (Boikot), Ana Laballo, Kike Marqués, Olga Alonso, Alicia González, Amaia Vargas, entre muchos otros.
Con invitados especiales y cameos de: Armando de Castro (Barón Rojo), Rafa J. Vegas (Rosendo), Alfredo Piedrafita y Agnès Castaño de Miss Octubre, Desastre, Txiquitin y Pulpul de Ska-p, Penetrazión Sorpressa y The Buzzos.
Y como banda sonora: Desastre, Ciclón, Lujuria, BajopresióN, Envidia Kotxina, Malavita, Kutxillo, Sinaia, Rix, Kerman o Penetrazión Sorpressa.
Puedes ver aquí los dos primeros teasers. ¡No te la puedes perder!