
Processed with VSCO with kk2 preset
El catalán (con raíces gallegas) visitará de nuevo la capital este próximo 16 de noviembre para tocar en la Sala Costello de Madrid donde compartirá escenario con la banda madrileña Turpin.
Eira presentará sus canciones en un formato diferente, recurriendo a la utilización de bases electrónicas para dar fuerza a las nuevas canciones como » Buen Fuego» o » El maravilloso instante después de perder». También hará un repaso de sus canciones más acústicas acompañado de su bombo y su guitarra eléctrica.
Sin duda un concierto que recomendamos si queréis descubrir las nuevas bandas que vendrán.
El concierto empezará a las 21:30 h y las entradas se pueden comprar en Wegow desde hace varias semanas.
+ Info de Eira
EIRA es el proyecto en solitario de Miquel Allué (Ex-Pull My Strings). Su primer disco «Magritte» (2016) se grabó en 3 meses, y todos los instrumentos grabados así como la producción del disco fue totalmente autoproducida. El disco obtuvo el reconocimiento de la prensa especializada.
Durante los meses siguientes, Eira toca por diferentes ciudades del ámbito nacional presentando su disco, a la vez que sigue componiendo.
En 2018 recibe una llamada de los estudios Windmill lane Studios ( Dublín). El estudio, propiedad de la banda Irlandesa U2 está interesado en grabar al artista debido a un programa de colaboración artístico. Eira graba en Windmill Lane su segundo disco «EXO«. Como ya pasó en el primer disco, graba él mismo todos los instrumentos y se encarga de supervisar la producción de esos 10 temas que componen el disco. Durante los meses siguientes, presenta el disco en diferentes ciudades de España. Durante los meses siguientes y hasta la actualidad, Eira ha publicado varias canciones a modo de single que se pueden escuchar en todas las plataformas digitales. El último de ellos «Pedir perdón, decir adiós y olvidar las maletas» publicado el pasado 24 de septiembre.
EIRA TOCARÁ EN MADRID EL PRÓXIMO 16 DE NOVIEMBRE
El concierto será en la Sala Costello de Madrid junto a la banda madrileña Turpin