EEUU – SILVER TALON nos revela ‘Kill All Kings’

EEUU - SILVER TALON nos revela 'Kill All Kings' El grupo estadounidense de dark power metal SILVER TALON ha presentado su nuevo video musical para «Kill All Kings», el último sencillo de su álbum debut de larga duración «Decadence and Decay», que saldrá el 28 de mayo. La canción muestra la magia de la guitarra de Bryce VanHoosen (ex-Spellcaster) y la voz altísima de Wyatt Howell.

«Decadence and Decay» es la tan esperada secuela del aclamado EP debut de la banda en 2018, «Becoming A Demon», que se lanzará el 28 de mayo. Pedidos anticipados para discos digitales, CD, casetes y vinilo verde humo de edición limitada. copias del álbum están disponibles ahora en smarturl.com/silvertalon.

Dice VanHoosen, «‘Kill All Kings es un himno dedicado a eliminar todo lo que se oponga al logro de la verdadera voluntad. Se trata de rechazar la vida fácil de la comodidad real (o la servidumbre del neofeudalismo moderno) y arriesgar el cuello para abrazar’ ‘. una vida en tus propios términos. No solo eso, está garantizado que se te quedará atascado en la cabeza durante días. ¿Quién diría que la apostasía podría ser tan divertida? »

«Kill All Kings» es otra muestra de la emocionante combinación de ganchos de heavy metal y virtuosismo impulsado por la guitarra que ha impulsado a SILVER TALON desde su formación en 2017. La canción es la tercera vista previa de «Decadence and Decay» tras la presentación del año pasado de la la candente canción inicial del álbum «Deceiver, I Am» y el lanzamiento a principios de este año del estruendoso single de seguimiento «As The World Burns». El álbum, que cuenta con una sorprendente portada del destacado artista de fantasía Gerald Brom (Doom, Diablo, Magic: The Gathering, World of Warcraft), también incluye una aparición especial del guitarrista Andy La Rocque (King Diamond, Death) en la canción «Resistance 2029 «.

Con un virtuoso ataque de guitarra triple, una sección rítmica retumbante y una voz poderosa, SILVER TALON nació en 2017 después de resurgir de las cenizas del aclamado grupo de metal del noroeste del Pacífico Spellcaster. El guitarrista Bryce VanHoosen unió fuerzas con su compañero ex-Spellcaster Sebastian Silva, quien también toca en los rockeros góticos Unto Others (anteriormente Idle Hands), en una misión compartida para mantener la llama del heavy metal ardiendo brillantemente. Reforzado por el vertiginoso ataque vocal de Wyatt Howell (Sanctifyre), SILVER TALON comenzó el 2018 con la presentación de dos pistas de demostración, «Devil Machine» y «Warrior’s End», que mostraban la capacidad del grupo para crear heavy metal con puños apretados y golpes de cabeza. una combinación de ganchos magistrales, melodía exuberante y destreza técnica.

SILVER TALON posteriormente se basó en esta base con el lanzamiento de su EP debut autoeditado «Becoming A Demon», que incluía versiones regrabadas de sus demos originales con Zack Ohren (Exmortus, Fallujah, Machine Head) junto con tres nuevos originales y un cover de «Battle Angels» de Sanctuary con el ex guitarrista de ese grupo (y futuro héroe de guitarra de Nevermore / Arch Enemy) Jeff Loomis. El lanzamiento fue elogiado por Dead Rhetoric como «una salva sólida para aquellos que aman el power / heavy metal al estilo estadounidense de mediados de los 80 con guiños ocasionales a la delicadeza teutónica» y «el metal que tiene mucha pesadez a la vez que musicalmente afilado, sofisticado y asombroso -inspirador «.

SILVER TALON is:

Wyatt Howell – Vocals
Bryce R. VanHoosen – Guitar
Sebastian Silva – Guitar
Devon Miller – Guitar
Walter Hartzell – Bass
Michael Thompson – Drums

www.silver-talon.com
www.facebook.com/silvertalonband
www.instagram.com/silver.talon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.