DUST BOLT revela los detalles del álbum con AFM Records

DUST BOLT¡DUST BOLT revela los detalles del álbum con AFM Records + video musical para el primer sencillo «I Witness»!

¡La banda bávara de metal DUST BOLT ha firmado un contrato discográfico mundial con AFM Records! La banda lanzará su muy esperado quinto álbum de estudio, titulado Sound & Fury, el 23 de febrero de 2024. ¡La preventa acaba de comenzar en ESTE LUGAR!

«Estamos felices y agradecidos de haber encontrado un sello y un socio que comprende el desarrollo y el potencial de la banda, al tiempo que nos brinda absoluta libertad creativa y respeto por nuestro arte». La banda comenta. «Esto es raro y algo especial en estos días. Con la misma cantidad de respeto y aprecio, esperamos una asociación buena y duradera en nombre de la música, el metal y el rock n roll. ¡Hagámoslo!»

Para acortar su espera por el próximo lanzamiento del álbum de DUST BOLT, hoy, la banda ha lanzado un primer sencillo, ¡el furioso «I Witness»! Un video musical ahora se está estrenando aquí:

Dice la banda: «Aquí estamos – En tu cara». «I Witness» es el primer sencillo de muchas canciones nuevas de Dust Bolt que están por llegar. Ha sido un camino aventurero y emocionante desde el último álbum y estamos contentos de estar de regreso a todo ritmo. y toda la energía. Nunca habíamos estado tan seguros de ninguno de nuestros lanzamientos como en este álbum. Estamos listos para el futuro.

«»I Witness» comparte la emoción de nosotros y muchos jóvenes por ahí, presenciando lo que sucede a nuestro alrededor, presenciando la injusticia, presenciando el populismo, el atraso y las consignas vacías en tiempos que necesitan progreso, empatía y nuevas ideas.“

Formado en 2007, DUST BOLT ha sido decidido y despiadado en su búsqueda de la gloria del metal durante los últimos 16 años. Amigos de la infancia con una pasión colectiva por el metal en todas sus diversas formas, el cuarteto dirigido por el vocalista y líder Lenny Bruce se ha establecido como una de las bandas de thrash metal más importantes de Europa. A través de cuatro aclamados álbumes de estudio en Napalm Records: Violent Demolition (2012), Awake The Riot (2014), Mass Confusion (2016) y Trapped In Chaos (2019), e innumerables espectáculos en vivo intensos y de celebración entre artistas como Obituary o Sepultura, DUST BOLT ha pagado sus cuotas y se ha ganado el respeto de un ejército de fans en constante expansión en el proceso.

Para aquellos ansiosos por predecir el futuro, DUST BOLT ha parecido un contendiente de peso pesado durante mucho tiempo, pero la verdad es que la banda acaba de comenzar su misión de heavy metal. En 2024, los alemanes lanzarán su quinto álbum, Sound & Fury, a través de AFM Records, un álbum que refina y redefine ruidosamente el sonido DUST BOLT para una nueva era. Escrito durante esos meses aislados de encierro por la pandemia, el nuevo disco representa la cima de la creatividad de la banda y un gran salto adelante en todos los departamentos. El primer disco de DUST BOLT que presenta al nuevo bajista Tom Liebing, junto con Lenny Bruce, el guitarrista Florian Dehn y el baterista Nico Remann, Sound & Fury surgió de un largo período de autorreflexión que comenzó cuando el mundo se cerró.

Aunque todavía tiene sus raíces en el thrash y el metal de la vieja escuela, el nuevo disco agrega un color y una diversidad deslumbrantes al sonido característico de la banda. Con ritmos impactantes, dinámicas escalofriantes y una sorprendente interpretación vocal parcialmente melódica de Lenny Bruce, las nuevas canciones marcan el comienzo de una nueva era de destrucción de DUST BOLT. Simultáneamente más pegadizo que cualquier disco anterior y más valiente y pesado que antes, Sound & Fury es el sonido de una gran banda que se da cuenta de todo su potencial.

“Comenzando el proceso para este disco hace un año y medio, literalmente no teníamos nada. Sin dinero, sin presupuestos, sin sello, sin nada. Nada, pero una visión. Una visión y nosotros”, revela el cuarteto. Así es como empezamos a grabar la batería en Berlín y así continuamos, haciéndolo todo nosotros mismos al final, haciéndome producir el álbum junto con un amigo (y así me sentía el quinto miembro de la banda) en un sótano en Munich. Finalmente, no podríamos estar más felices de tener a bordo a Moritz Enders para Mix & Mastering también, cerrando el círculo a nuestras ideas y visión.

Este álbum marca el comienzo de una nueva era para DUST BOLT. Para Metal en y desde Alemania. Este es solo el comienzo.»

Sound & Fury track listing:
01. Leave Nothing Behind

02. I Witness

03. I am the One

04. New Flame

05. Burning Pieces

06. Sound and Fury

07. Love & Reality

08. Bluedeep

09. Disco Nnection

10. You Make Me Feel (Nothing)

11. Feel the Storm

12. Little Stone

For More Info Visit:
http://dustbolt.net

https://www.facebook.com/dustbolt

https://www.instagram.com/dustbolt_official

https://twitter.com/dustboltband

https://www.tiktok.com/@dustbolt

https://shop.afm-records.de/dustbolt

 

DUST BOLT Sound & Fury Tour 2024

(presented by EMP & Metal Hammer, Tickets on sale: August 1, 2023!)

22.02.2024 (DE) München – Strom

23.02.2024 (DE) Köln – Helios 37

24.02.2024 (DE)Frankfurt – Nachtleben

25.02.2024 (DE) Erfurt – From Hell

27.02.2024 (DE) Berlin – Cassiopeia

28.02.2024 (DE) Hamburg – Bahnhof Pauli

29.02.2024 (DE) Hannover – Lux

01.03.2024 (DE) Bochum – Rockpalast

 

DUST BOLT is:

Vocals / Guitar – Lenny Bruce
Guitar – Flo Dee
Bass – Exx Tom
Drums – Nico Rayman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.