Dünedain anuncia su esperado retorno a Valencia

Dünedain anuncia su esperado retorno a Valencia LA GIRA ‘MEMENTO MORI’ LLEGA A VALENCIA EN MUY BUENA COMPAÑÍA

La semana en el cuartel general de Dünedain está siendo de lo más movida. Solo unos días después de anunciar que este año volverán a México y que esa fecha será solo el inicio de una gira por varios países de Sudamérica, el grupo liderado por Tony Delgado ha apuntado una nueva fecha a la gira de presentación de su último disco, ‘Memento Mori‘.

Esta vez la ciudad escogida es Valencia. Tres años hace que no pasan por la capital del Turia y por eso el grupo y la agencia Black Heaven han querido hacer de este concierto algo especial. Por ello, junto a Dünedain habrá tres bandas más, completando así un cartel de auténtico escándalo.

Tres serán las bandas de la ciudad que se suban al escenario esa noche. Comenzarán las hostilidades con Phrolapsus, y la noche cogerá temperatura con el heavy metal de los veteranos Wurdalak y la técnica depurada de Astral Experience, que ya han acompañado a Dünedain en sus citas previas en Zaragoza y Alicante. El evento tendrá lugar el sábado 25 de abril en la Sala Peter Rock, en el mismo centro de la ciudad. Tenéis todos los datos en el evento oficial de Facebook.

Podéis buscar una excusa para no acudir a un concierto como este, pero lo vais a tener difícil…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.