Dos conciertos de JORGE SALÁN este fin de semana

Dos conciertos de JORGE SALÁN este fin de semanaDe la mano de A New Label os contamos la actualidad más inmediata de JORGE SALÁN, con la presentación de «Tempus» en Vitoria y Collado Villaba, Madrid (concierto benéfico).

Después de un par de intentos y aplazamientos (derivados de la situación que estamos viviendo con el Covid 19), es el momento de salir a la carretera a presentar «Tempus» en directo como se merece. Así, este fin de semana estará JORGE SALÁN tocando en directo el sábado 26 en Vitoria, tocando en doble sesión en la sala Urban Rock Concept. Y el domingo 27 en un concierto muy especial, diurno y de carácter solidario, en Collado Villalba (Madrid) y a modo de celebración del XX aniversario del Granito Rock.

Eso sí, en una versión reducida, de invierno y en una sesión matiné que nos encanta (Jorge estará cerrando la velada, ya en eléctrico, tras los acústicos de Alberto Rionda –guitarrista y líder de AVALANCH- y José Andrëa –URÖBOROS y ex cantante de MÄGO DE OZ-). En ambos casos por supuesto cumpliendo con el protocolo sanitario y con las medidas de seguridad anti-Covid exigidas. Debajo tenemos más info de ambos eventos…

  • Vitoria (Sábado 26 de diciembre 2020 – Sala Urban Rock Concept):
¡¡¡Nos llena de orgullo y satisfacción (perdón por el lapsus) informar que ya arrancamos de nuevo con los directos!!!!!! Tras el éxito de la Jam Sesion del pasado sábado, os recordamos que éste (26 de diciembre) tendremos por aquí, en doble sesión de 12.30 y 17.00 horas, al enormérrimo JORGE SALÁN. El ritmo de venta de entradas está siendo brutal, ¡GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!… No obstante, aún nos queda alguna que otra, pero no os durmáis… Si te interesa hacerte con la tuya, pincha en Woutick.
El precio de las entradas en venta anticipada es de 12 euros (en taquilla 15).  Más info en la página del evento en Facebook, y también en la web de la sala, en este enlace, y en el Facebook de la misma.
  • Granito Rock Solidario (Domingo 27 de diciembre de 2020 – Sesión de mañana):
Nos es muy grato comunicaros que Granitorock tendrá edición este año 2020, adaptada y un poco reducida. El festival GRANITO ROCK, que este año cumplía 20 años y tuvo que ser suspendido por el COVID-19, se rehace, se adapta y surge en un formato, reducido y con su cara más solidaria. Así, el día 27 de diciembre el Granito-Rock contará con una edición un tanto particular, adaptándose y adoptando, también, todas las medidas necesarias para poder disfrutarlo con total garantías. Se tratará de un mini festival  que contará con, Jose Andrea & Uroboros (acústico), Alberto Rionda (Avalanch/Alquimia) e Israel Ramos (Alquimia/Avalanch), que tocarán temas de ambos grupos en formato acústico. Y cerrando la velada Jorge Salan estará presentando, ya en eléctrico, su nuevo trabajo «Tempus».  

La entrada para el Granitorock no será monetaria sino que será de 5 kilos de alimentos no perecederos. El rock una vez más mostrando su cara más solidaria  con aquellos hogares más necesitados. Las entradas se pueden retirar, hasta completar el aforo reducido, en el Centro de Juventud de Collado Villalba (C/ Rincón de las Eras nº 10, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes – Tlf.: 918512494). Eso sí, por protocolo Covid, las entradas son nominativas… y el día del concierto se pedirá el DNI.

Ya podemos confirmar de hecho los horarios de los conciertos del domingo en Villalba:

  • Apertura de Puertas: 11:15
  • JOSE ANDREA -11:45 a 12:35
  • ALBERTO RIONDA – 12:45 a 13:35
  • JORGE SALAN – 13:50 a 14: 50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.