DORO – Revela nuevo vídeo ‘Children Of The Dawn’

DOROHoy, la reina del metal DORO nos presenta su cuarto nuevo sencillo, ´Children Of The Dawn´, de su muy esperado álbum Conqueress – Forever Strong and Proud, disponible el 27 de octubre a través de Nuclear Blast Records.

El tema que abre el álbum ´Children Of The Dawn´ ¡Es una obra maestra de himnos! Con sus poderosas melodías y la adición de coros masculinos y ásperos, esta pista muestra la versatilidad y la brillantez artística de Doro en cada nota.

DORO afirma: “¡’Children Of The Dawn’ es un himno épico, poderoso y conmovedor! Es una de mis canciones favoritas del nuevo álbum y por eso es la que abre”.

El director Mirko Witzki entregó un impresionante vídeo para ´Children Of The Dawn´.
Mira el vídeo aquí: https://youtu.be/A857YBw8u30

Escuche la canción en todas las plataformas: https://doro.bfan.link/children-of-the-dawn

Reserva el álbum aquí: https://doro.bfan.link/conqueress

DORO Pesch se erige como una de las mayores historias de éxito en la historia del rock.

En 1983, Dorothee Pesch, de 19 años, de Düsseldorf, se propuso conquistar el mundo del rock. Hoy, 40 años después, con más de 10 millones de álbumes de estudio vendidos e innumerables premios en su haber, DORO ha sido la Reina indiscutible del Metal durante décadas. Con más de 3.500 conciertos en más de 60 países alrededor del mundo, ¡se ha ganado una base de fans extraordinariamente poderosa y entusiasta!
¡Su gran espectáculo del 40 aniversario en su antigua ciudad natal de Düsseldorf, en el Mitsubishi Electric Halle, el 28 de octubre, recientemente se agotaron las entradas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.