DORIAN SORRIAUX – Guitarrista de BLUES PILLS nos presenta los detalles de su EP en solitario, y su primer video trailer

DORIAN SORRIAUX - Guitarrista de BLUES PILLS nos presenta los detalles de su EP en solitario, y su primer video trailerDorian Sorriaux, el aclamado guitarrista de las superestrellas del blues rock BLUES PILLS (‘Lady In Gold’ de 2016 fue el número 1 en Alemania), ha anunciado recientemente el lanzamiento de su primer EP en solitario.

El EP se titulará «Hungry Ghost» y fue producido por el bajista de BLUES PILLS Zach Anderson en el estudio de la banda en Örebro, Suecia. »Hungry Ghost« contará con cuatro pistas acústicas folklóricas psicodélicas con Sorriaux en la guitarra y en la voz.

Encuentre la carátula de «Hungry Ghost» creada por el talentoso artista Chekou Cantú García adjunta debajo de este mensaje.

Sorriaux explica: «El título» Fantasma hambriento «viene de un libro que leí en inglés» In The Realm Of Hungry Ghosts «del Dr. Gabor Maté. Realmente me gustó cómo encajan esas dos palabras cuando vi el título por primera vez. un significado más profundo, el fantasma hambriento dentro de nosotros nos hace sentir que no somos lo suficientemente buenos como somos. Impulsa a las personas a buscar más dinero, más alcohol … y conduce a patrones autodestructivos. un tema a lo largo de la letra del EP, ‘Need To Love’ se inspiró en una época en que pasé por un vecindario realmente sombrío lleno de yonquis, viviendo en ese oscuro reino en todo momento «.

Y anuncios «La obra de arte es un collage hecho por Chekou Cantú García basado en pinturas antiguas de Nicholas Roerich. La primera vez que lo vi fue cuando estábamos considerando usarlo para BLUES PILLS, pero estaba sucediendo demasiado y no encajaba del todo. Aunque siempre me gustaron estos collages y los tuve en cuenta durante mucho tiempo. Cuando comencé a buscar obras de arte, me topé con eso nuevamente en mis correos electrónicos. Lo único era que no había ningún nombre en la obra así que no tenía forma de contactar al artista. Después de unas semanas, Zack, que produjo el EP, encontró el nombre del artista nuevamente, me puse en contacto con él y estuvo muy feliz de formar parte del EP «.
»Hungry Ghost« se lanzará el 29 de junio de 2018 en CD, vinilo y como descarga digital a través de Soulseller Records.

 

 

 

 

follow the artist on…
www.facebook.com/spacedorre
find all media assets on…

www.powerrabbit.de/media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.