Dimayo presenta su nuevo disco Muy en Merida

Dimayo presenta su nuevo disco Muy en Merida PRESENTACIÓN NUEVO DISCO “MUY” DE DIMAYO
28 FEBRERO | SALA TRAJANO (MÉRIDA) | 21:00 HORAS

El próximo viernes 28 de febrero a las 21:00 horas el artista emeritense DIMAYO presentará su nuevo disco “MUY” en la Sala Trajano de Mérida.

Se trata de su quinto álbum de estudio. Nuevamente ha sido producido y arreglado por Marcos Bayón en Prasat-Bayón Studio, refugio del músico extremeño en la sierra de Madrid.

DIMAYO es sensibilidad, optimismo, fusión musical pura que fluye del reggae al pop, de la bossa al folk. Con una amplia trayectoria musical a sus espaldas, en DIMAYO se funden sensibilidad y optimismo, pureza y frescura que intentan transmitir en los directos los componentes de la banda formada por Eloy Talavera, Víctor G. Sánchez, Diego Trejo, Mikelo, Glaucia Mendes y Dioni Mayo.

“MUY” es el quinto álbum de DIMAYO. 10 canciones que se mueven entre el pop, pop-rock y canción de autor jugando con distintas músicas del mundo. Un estilo ecléctico con un directo cercano y cálido que hace partícipe a la audiencia de la fiesta que la música supone.

El próximo 28 de febrero, en la presentación oficial de “MUY” también se tocarán temas de discos anteriores, como resumen de una carrera de ya 24 años dedicados a la creación musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.