DESERTFEST BERLIN confirma cinco nuevas bandas para 2018!

DESERTFEST BERLIN confirma cinco nuevas bandas para 2018!¡Finalmente, la espera para un nuevo anuncio de la banda ha terminado, DESERTFEST BERLIN está encantado de dar la bienvenida a RADIO MOSCÚ, LUCIFER, LIONIZE, PRETTY LIGHTNING y HAIK a su ya excitante lista de festivales en 2018!

Radio Moscow (EE. UU.)
No es necesario presentar RADIO MOSCOW, el monstruo del blues psicodélico del blues te hará vibrar tanto, ¡ninguno de nosotros en todo el ARENA Berlin se quedará quieto!

Lucifer (EE. UU.)
¿Por qué solo unos pocos gabinetes de guitarra y amplificadores, cuando podrías usar TONS en el escenario? ¡El pesado trío de la fatalidad LUCIFER traerá su masiva pared de sonidos a nuestro escenario, toda la ciudad de Berlín temblará!

 

Lionize (EE. UU.)
Arraigados en hard rock y heavy metal, los rockeros estadounidenses LIONIZED no temen experimentar en varios sonidos: agrega una dosis emocionante de funk, reggae e incluso dub-step a su mezcla, esta banda redondeará la fiesta rockera perfecta. No es de extrañar que LIONIZE esté firmada con la etiqueta propia de EMBRAGUE Weathermusic, mientras que miembros como Neil Fallon o Tim Sult ya aparecieron como invitados en varios discos de LIONIZE.

Pretty Lightning (DE)
Con el pesado blíster psicodélico corriendo por sus venas, ¡la llegada de PRETTY LIGHTNING de Alemania nos servirá de vibrantes vibraciones moviéndonos a un poderoso y oscuro asunto de melodías!

 

Haik (DE)
Siendo miembros de Rotor y Dyse, el cuarteto con base en Berlín HAIK tiene sus raíces en el rock’n’roll y se lanza a las creaciones de metal, jazz, blues y fiebre electrónica. ¡Ideas frescas que se unen a las antiguas unidades y mostrarán el sonido único de la banda en directo en Desertfest Berlin 2018!

Con este nuevo grupo de actos de alta categoría para 2018, Desertfest Berlin se asegurará de que los fanáticos de todo el género de rock del desierto y más allá experimenten la edición más especial hasta la fecha. ¡Junto a cabezas de cartel como MONSTER MAGNET, HIGH ON FIRE y GRAVEYARD, se anunciarán muchas más bandas pronto! Desertfest Berlin tendrá lugar del 4 al 6 de mayo de 2018 en ARENA BERLIN. Las entradas están disponibles en:

 www.desertfest-tickets.de

 

For More Info Visit:

www.desertfest.de
www.facebook.com/DesertfestBerlin
www.facebook.com/DesertfestBerlin/events

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.