Desde Francia Obsidian presenta Rea(lies)

Desde Francia Obsidian presenta Rea(lies)  Un par de semanas después del lanzamiento oficial de su álbum debut ‘before’, los recién llegados franceses progresivos de metalcore, Obsidian, compartieron un nuevo vídeo musical que ilustra la canción «Rea (lies)

Además de esta noticia, ‘before’ todavía está disponible en CD y Digital en Bandcamp + las principales plataformas legales (Apple Music, Deezer, Spotify, Amazon, Google Play …).

Mira / escucha el sencillo «Static Waves» en YouTube / Bandcamp // Spotify

…Para el registro…

Nacido en 2014 como un proyecto de estudio en solitario lanzado por François, Obsidian se convirtió en una banda «real» dos años después de la llegada de Antoine, Nathan & Florent.

Juntos, comenzaron a trabajar en varias pistas que mezclaban lo básico del djent-metal moderno con influencias post-hardcore, ambiental y metalcore, en algún lugar entre Monuments y The Ocean pasando por The Contortionist, Rosetta o TesseracT.

En el otoño de 2018, Obsidian lanzó un primer sencillo digital llamado «Hymn» y luego grabó su álbum de debut de larga duración ‘antes’ planeado para un lanzamiento mundial en febrero de 2020.

Al borde de una nueva década en la música metal, la unidad francesa Progressive Metalcore Unit Obsidian adopta muchas influencias, desde escenas post-hardcore hasta ambientes, djent o progresivas y las fusiona en un estilo definido. Su música es orgánica, se mueve constantemente entre la contemplación espaciosa y los ritmos de vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.