Cromo estrenan videoclip para su corte Marte

Cromo estrenan videoclip para su corte MarteEl trío murciano Cromo presenta hoy el videoclip de la canción Marte, tema con que el que se abrió su primera demo, publicada el pasado mes de noviembre de 2019 y que fue grabado, mezclado y masterizado por Fran J. López Garcia en Central Esclavo Estudios, Alcantarilla (Murcia) en Septiembre de 2019.

El videoclip está montado por el propio Guille, cantante de la banda, y se trate de imágenes de una de sus series preferidas, los Motorratones.

CROMO

Cromo son Vanesa (Sabotaje) a los tambores, Manu (Tumefactum, Pintauñas Negro) al bajo y Guille (Nueva Generación, Incidente Tunguska) a la guitarra y berridos. El protagonista de sus seis canciones podría ser ese astronauta atormentado y torpón al que los aliens revientan de un soplido conforme pone un pie en Marte. El que está al lado del que hace Historia, digo: ese que, como diría Sick Boy, sabe que nadie hará una película sobre él y los gilipollas de sus amigos. ¿Las referencias? Están claras: Germs, Wipers, escuela Dischord —Faith, Marginal Man— y un bastardo entre Mármol y Morenas. No es una broma, no.

Grabaciones Vistabella

Grabaciones Vistabella son dos amigos que se conocieron viendo a Manel en un descampado de Castilla. Años y bastantes cajas de quintos de Estrella Levante después, decidieron que las cosas se podían hacer desde Murcia. Camiones y cafés literarios forjaron las condiciones materiales y la novia de Manu las condiciones subjetivas: «¿Por qué no os dejáis de gilipolleces y lo hacéis de una vez?». Ángel ya había editado algunos de sus discos autoeditados con el nombre de Grabaciones Vistabella, así que el naming lo tenían. Después de equivocarse cuatro veces con el registro del dominio, estaban listos.

Grabaciones Vistabella ofrece comunicación a Mena y Pedriñanes 77 y ha publicado hasta ahora cuatro referencias de Ángel Calvo y Los Trenes de Larga Distancia actuando únicamente como sello en la labor de producción. A lo largo de 2020 tienen planeado varios lanzamientos.

PD: Sacaremos copias físicas cuando atraquemos un banco.

Desde Murcia, con amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.