Demolizer edita su nuevo vídeo para «Bloodshot Eyes»

Demolizer edita su nuevo vídeo para "Bloodshot Eyes"Es hora de darle espacio a «Bloodshot Eyes», otra canción extraída del nuevo álbum de larga duración de DEMOLIZER. Con este segundo sencillo, los jóvenes thrashers daneses son imparables, con un riff groovy y un solo desgarrador.

«» Bloodshot Eyes «es una canción sobre el antirracismo», dice el guitarrista y vocalista Ben «Polle» Radtleff. «Estábamos de gira en Rusia y este idiota se acercó a nuestro guitarrista Aria y lo llamó la palabra N (a pesar de que es moreno y no negro). De todos modos, eso se me quedó grabado y me cabreé bastante por eso, así que Terminé escribiendo una canción al respecto «.

Demolizer, formado en 2018, juega thrash metal demoledor, contundente y sin filtrar que te hará levantar los dientes con los dedos aplastados después de apenas sobrevivir al pozo.

Demolizer es la manifestación de un dedo medio grande y enojado apuntando hacia el Establecimiento, ¡brindándote el thrash metal más duro, rápido y thrash con el que puedas soñar! Si te gusta Slayer, Exodus y / o Municipal Waste, entonces te encantarán estos tipos.

La banda se formó en 2014 y lanzó su primer EP, «Ghoul», cuatro años después. Pero fue el año siguiente de 2019 el que supuso un verdadero cambio de juego; Demolizer llegó a la final en el W: O: A Metal Battle danés, y lanzó una demo + single, ambos producidos por D.I.Y y publicados en Spotify. El 2019 también estuvo de gira por Rusia y Dinamarca, además de completar su nuevo álbum debut, «Thrashmageddon», que será lanzado en formatos digitales, CD y LP por Mighty Music el 11 de septiembre. ¡Prepárense, este álbum es un gran golpe en la nuca!

Line-up:
Ben «Polle» Radtleff: guitars, vocals
Aria Mobbarez: guitars
Bjørn «Krölle» Hjortgaard: bass
Max Petrén Bach Hansen: drums

Web:
Facebook
Website
Spotify
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.