DEATHSTARS – Cancela su gira por Europa

El grupo de culto industrial sueco DEATHSTARS tiene que anunciar con gran pesar que tiene que cancelar sus fechas europeas, que estaban programadas para enero/marzo de 2023.

Lea el comunicado de la banda aquí:
«Debido a horarios conflictivos, nos vemos obligados a cancelar las giras europeas en enero-marzo de 2023. Esto se debe a un lanzamiento retrasado del álbum, causado por retrasos anteriores en la producción del álbum. La gira se reservó originalmente para 2020, pero debido a la pandemia fue pospuesto una y otra vez. Ahora finalmente nos acercamos al comienzo del próximo capítulo, pero lamentablemente lo antiguo no encaja con lo nuevo. Lamentamos profundamente las molestias que esto cause. Todas las entradas serán reembolsadas.

Regresaremos al continente europeo tan pronto como tengamos el nuevo álbum y podamos presentarles el mejor espectáculo de DEATHSTARS. Al final esta fue una decisión tomada porque queremos dar lo mejor de nosotros y de momento eso no es posible. Todos hemos esperado tanto tiempo y no es momento de hacer concesiones. Solo te mereces lo mejor. Por favor tengan paciencia con nosotros. En breve volveremos con más novedades. ¡Los amamos a todos!» -DEATHSTARS

Asegúrate de seguir a la banda en las redes sociales:

www.deathstars.net

www.facebook.com/deathstars

www.nuclearblast.de/deathstars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.