DEAD LORD – Estrena vídeo lyric del tema “Messin’ Up”

DEAD LORD – Estrena vídeo lyric del tema “Messin’ Up”Deleitate de nuevo con un sabroso tercer single de Dead Lord titulado, «Messin’ Up» sacado de su nuevo álbum de estudio ‘Surrender’, que saldrá a la venta el 4 de septiembre a través de Century Media Records. Puedes ver el vídeo haciendo click aquí.

 

La banda comenta:

«Aquí tienes un poco de salvajismo con suavidad para todas aquellas personas desordenadas, equivocadas y de casos esperanzadores. ¡Rockea ahora, llora después! ¡Sube el volumen!»

 

‘Surrender’ está disponible en los formatos mostrados a continuación y puedes hacerte ya con tu copia de pre-venta aquí

  • CD Digipak (con tres temas extra)
  • LP negro
  • Álbum digital

El primer single del disco, «Distance Over Time» se estrenó el mes pasado en un EP 7″. Puedes escucharlo aquí y hacerte con tu copia física aquí

El cuarto álbum de Dead Lord, ‘Surrender’ es una parada estratégica para pillar todo lo que puedas desear: desde dulces y estilísticos solos, hasta canciones remarcables y pegadizas que te impresionarán y te llenarán el depósito de energía.
Guitarras rockeras estelares y desatadas, Dead Lord revitaliza un estilo de música perdido desde hace años lanzándolo hacia una nueva era en la que sus temas se convertirán en clásicos. Surrender transmite el sentido, palpable en los directos, de la química magnética y los truenos que Dead Lord crean sobre los escenarios. Puedes escuchar la diversión y la fiebre, sentir el crujido y ardor de los cartuchos mientras estos disparan rayos de rock and roll, como si te encontraras en una encrucijada de los viejos tiempos entre vendedores de droga y rebeldes en cuero enloquecidos.

Gracias a el increíble trabajo con las mezclas de Robert Pehrsson en el estudio Humbucker en Estocolmo, desde luego Dead Lord no pudieron encontrar mejor compañero para este nuevo viaje. Pehrsson ha ayudado a perfeccionar los elegantes riffs y la enorme energía de Dead Lord para lograr un diamante un bruto lleno de ritmo y blues de primera categoría.

Prepárate para estas nuevas y melódicas joyas del rock clásico, sofisticadas y pasionales. ‘Surrender’ es un álbum que sin duda alguna, va a someterte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.