DEAD LABEL: Nuevo sencillo y vídeo.

DEAD LABEL: Nuevo sencillo y vídeo.Más fuerte que nunca: después de años de hacer un impacto en el mundo del metal actual como una etiqueta de tres piezas, Dead Label ya está de vuelta con una única y una adición a la banda. El lanzamiento de su video cinematográfico False Messiah es también la introducción de su nuevo segundo guitarrista Mick Hynes. Sus nuevos compañeros de banda explican su emoción: «Hicimos muchas giras como una pieza de tres, por lo que este es un gran cambio para Dead Label, pero al final nos permite más profundidad y un sonido más grande, más pesado y más fuerte. Mick es el ajuste perfecto para nosotros, su talento, ambición, unidad y entusiasmo es todo lo que necesitamos para Dead Label. Es el ajuste perfecto. Conocemos a Mick desde hace años, cuando tocamos en conciertos con su otra banda, This Place Hell, pero cuando decidimos agregar un El segundo guitarrista fue el único hombre para el trabajo «. El sentimiento es mutuo, dice Mick: «Creo que Dead Label es la banda en la que estaba destinado a estar».

Con False Messiah, ahora es la primera visión impresionante de lo que se puede esperar de Dead Label en 2019, quienes están motivados por el entusiasmo, la energía ilimitada y el impulso de un nuevo miembro de la banda a trabajar en su tercer álbum que saldrá este verano. Se están haciendo planes para la gira y, además de que se anunciarán más festivales, ¡Dead Label hará una aparición en Metal Days este verano!

«Sentimos que False Messiah como una canción muestra otros elementos de nuestro sonido, y una pequeña muestra de lo que podemos esperar del álbum, sin embargo, esto es solo el comienzo».

 

El comentario de la banda sobre el video:

«El increíble video de False Messiah fue realizado por el increíble Grupa13 de Polonia. Hace mucho tiempo que somos grandes fanáticos de Grupa13. Su trabajo es increíble. Cuando les enviamos la pista, volvieron con esta idea y fue perfecta para La letra y el tema de la canción. Cuando llegamos a Wroclaw para filmar el video, nos encontramos con el mayor profesionalismo y respeto, y todos los aspectos de tratar con Grupa13 han sido profesionales, maravillosos y fáciles. Son muy buenos en lo que hacen. y fue un placer tratar con él. Todo el día de la filmación fue increíble. No teníamos nada de qué preocuparnos, excepto disfrutar el video y fue muy divertido. Definitivamente, volveremos a trabajar con ellos en el futuro «.

DEAD LABEL:

Dan O’Grady: Bajo / Voz
Danny Hall: Guitarra
Claire Percival: Batería
Mick Hynes: Guitarra

 

DEAD LABEL online:

www.facebook.com/deadlabel
https://www.instagram.com/deadlabelband/
https://twitter.com/DeadLabelIRE
https://open.spotify.com/artist/1SbitcH2DluodRP53dowuX
Merch: deadlabelofficial.bigcartel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.