Danko Jones estrenan nuevo vídeo mientras continua su gira con Volbeat y Baroness

Danko Jones

Con el comienzo de la gira por Europa y UK junto a Volbeat, la aclamada banda canadiense de hard rock DANKO JONES han estrenado un Nuevo single «Fists Up High.».

El vídeo de «Fists Up High«, dirigido por Patric Ullaeus (In Flames, Arch Enemy), se grabó en Gothenburg, Suecia a finales de julio durante un día libre de la gira que estaban haciendo por Europa. El clip marca la primera vez en siete años que el grupo, cuyo vocalista / guitarrista homónimo fue elogiado recientemente por Classic Rock (Reino Unido) como «el estándar por el cual se miden otros hombres modernos», ha filmado un video muy real.

 

«‘Fists Up High’ es mi canción favorita en nuestro nuevo álbum ‘A Rock Supreme‘», dice Danko. «Estamos muy emocionados con este nuevo video y ansiosos por reproducirlo durante la gira con Volbeat».

 

El single, son dos pistas, ya está disponible en Spotify, Apple Music y otras plataformas. La cara B es una versión de «You Love It», una canción del cantante canadiense de electropunk Peaches. «Amamos a Peaches y la vimos comenzar en Toronto y conquistar el mundo», dice Danko. «‘You Love It’ tiene la actitud y la energía para mover la cabeza y no parar de bailar toda la noche».

El último álbum del grupo, «A Rock Supreme«, producido por Garth «Gggarth» Richardson (Red Hot Chili Peppers, Rage Against The Machine, Rise Against, Biffy Clyro), se puede pedir o escuchar aquí: http://hyperurl.co/danko

 

DANKO JONES en España:

 

10/9     Madrid, SP – La Riviera*

10/12   Barcelona, SP – Razzmatazz*

 

 

* con Volbeat & Baroness

 

DANKO JONES son:
Danko Jones – guitar, vocals

John «J.C.» Calabrese – bass

Rich Knox – drums

 

Para más información:

www.dankojones.com

www.facebook.com/dankojones

www.instagram.com/danko_jones

www.twitter.com/dankojones

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.