CUBA: Mephisto edita nuevo vídeo para «Pentafixion

CUBA: Mephisto edita nuevo vídeo para "PentafixionLos pioneros cubanos del black metal MEPHISTO lanzan la canción principal Pentafixion de su próximo álbum en forma de video, el álbum se lanzará a través de Wormholedeath Records.

“Ha sido un viaje muy largo llegar a este lugar donde estamos listos para lanzar nuestro primer sencillo ‘Pentafixion’ del tan esperado álbum con el mismo nombre.
La canción está respaldada por una obra maestra de filmación cinematográfica; todo realizado en La Habana bajo la dirección del respetado cineasta Víctor Vinuesa y el productor Oscar Maceo de la Torre.
La banda está muy contenta con el resultado de la grabación y el video musical final está causando un gran revuelo entre algunos círculos en nuestro país de origen.

Es una canción y un video musical muy conflictivo, por lo que probablemente ha sido censurado en algunos lugares. El video presenta algunas imágenes bastante duras relacionadas con el suicidio, pero lo hicimos porque la canción y el video musical tienen un mensaje de subrayado para la juventud de hoy que sentimos que era importante compartir con nuestra legión de fanáticos del metal en todas partes. Pentafixion es el primer sencillo del álbum con planes de nuestro sello WormHoleDeath records para continuar con el lanzamiento de ‘The Mighty Ring’ en febrero de 2021 y ‘The Birth’ a principios de marzo de 2021 antes de que el álbum completo se publique tarde. Marzo de 2021 «, dice el vocalista principal y director de la banda – Osney Cardoso

La banda Mephisto fue fundada en septiembre de 1997 en la ciudad de Holguín, Cuba. Mephisto fue el primer grupo de metal cubano en combinar multitud de sonidos orgánicos y orquestales para emerger como los pioneros del género Black Metal en Cuba. Sobre la base de su sonido único, la banda continuó traspasando los límites contemporáneos al aparecer en el escenario con todo su maquillaje y vestuario, otra novedad pionera, que causó un gran movimiento dentro de la escena nacional.

Con el impulso creciente, 2018/2019 vio a Mephisto dar la bienvenida a la representación internacional con miras a desarrollar un mayor número de seguidores globales. Inmediatamente, Mephisto cambió el nombre de su imagen, logotipo y estilo en el escenario, al tiempo que avanzaba hacia una plataforma más digital para facilitar los avances en tecnología que se sienten en toda la industria de la música. Con una actuación en vivo más valiente que se remonta a una apariencia más tradicional de Mephisto, los viejos fanáticos y los nuevos por igual resuenan con los Pioneros del Black Metal Cubano. Al aceptar invitaciones para presentarse en los festivales «La Bestia en Entrañas», Pinar del Río, Bayamo Musicfest y Romerías de Mayo, Mephisto rápidamente expandió estos espectáculos para abarcar a toda la nación; comenzando su gira «Haciendo Metal Cuba» a mediados de marzo de 2019. Completando la serie de fechas a principios de mayo de 2019, Mephisto volvió una vez más al estudio para continuar el desarrollo de su muy esperado álbum de 2020 «Pentafixion». El primer sencillo de la banda de este álbum titulado «Pentafixion» se completó con la filmación del videoclip complementario también realizado.

El video fue filmado en locaciones en La Habana por el reconocido Productor y Cineasta Víctor Vinuesa (Vitiko) y demuestra a la perfección la profesionalidad, dedicación y pasión de Mephisto por su oficio. Siguiendo con este sencillo, Mephisto under realizó su primera gira por Nicaragua a fines de 2019, agotando lugares y construyendo una nueva base de fans en el corazón de Managua. Una gira nacional por Cuba ahora está programada para mediados de 2021 antes de regresar a Nicaragua para una serie de fechas más adelante en 2021.

Mephisto are:

Osney Cardoso Riaño -Vocals
Alexander Jorge Parra – Bass
Kevin Chaperón – Guitars
Fabián F. Rodríguez González – Guitars
David Leonardo Nieves Naranjo – Drums
El video fue filmado en locaciones en La Habana por el reconocido Productor y Cineasta Victor Vinuesa (Vitiko)
Tracklist
1. Intro – Enter The Storm
2. Storming war anthems
3. Pentafixion
4. The birth
5. Rebellion
6. The falling
7. Curse of the pharaoh
8. The mighty ring
9. From Hobbiton toward the mountains of Gorgoroth
10. The last battle
11. The undivine blessing
12. Yavhe Sabbaoth (King of nobody)
13. Burning Fantoft

Get the Single Pentafixion here: https://orcd.co/bw6rop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.