CORREOS presentan su nuevo single NO SE APAGA e inician este viernes la gira #EspírituRibera 2018

CORREOS presentan su nuevo single NO SE APAGA e inician este viernes la gira #EspírituRibera 2018Los donostiarras Correos vuelven con «No se apaga», primer adelanto de su inminente nuevo disco, «Terapia, terapia» (Warner, 2018). Un trabajo que estará formado por diez canciones desde las que la banda genera preguntas sin renunciar al hedonismo, combinando unas letras tan profundas como asequibles con una producción certera realizada en los estudios Neo Music Box por Fermín Bouza (vocalista de la banda) en colaboración con José Caballero.

Correos siguen trabajando su rock alternativo de masas, siempre inteligente, sin despreciar las mejores estrofas y los mejores estribillos. Es eso, precisamente, lo que hace de Correos un grupo único dentro del panorama español: su gusto por el hit perspicaz. Tras una carrera de diez años a sus espaldas, Correos se han establecido como una realidad dentro del nuevo rock español gracias a su continua búsqueda de un sonido propio directo y sin artificios. Por ello, «No se apaga» ha sido la canción escogida como primer adelanto de próximo disco.

«No se apaga» ha sido la canción escogida para iniciar esta nueva etapa por su sentido vitalista que entronca con la senda del pop británico más actual mientras que contiene trazas cien por cien españolas que ningún grupo inglés podría facturar. Vibrante, demoledora e imbatible. Un mensaje optimista para tiempos de lucha.

CORREOS PRESENTAN SU NUEVO SINGLE
«NO SE APAGA» E INICIAN ESTE VIERNES EN SANTANDER LA GIRA #ESPÍRITURIBERA 2018 

El nuevo disco de Correos, cuarto ya de su carrera, llevará por
título «Terapia, terapia» y se publicará el próximo 18 de mayo.
El single adelanto «No se apaga» ya está disponible en digital:

SPOTIFY, APPLE MUSIC, DEEZER,  AMAZON,  GOOGLE PLAY y ITUNES

 

La gira #EspírituRibera 2018 tendrá como protagonistas a
Niños Mutantes, Maga, Pol 3.14 y Correos y pasará por
Santander, Bilbao, Madrid, Sevilla y Barcelona.
Las entradas están ya a la venta en Ticketea

 

Sonorama Ribera y Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero presentan un año más, la gira #EspírituRibera, que llevará la esencia del festival y los vinos ribereños a varias ciudades, gracias a grandes artistas de la escena musical española.

Niños Mutantes Maga, dos de las bandas que ya son imprescindibles en la historia de Sonorama Ribera, serán los protagonistas de esta gira. Irán acompañados de otros grandes amigos de Sonorama Ribera, que también llevan el #EspírituRibera por bandera: Correos y Pol 3.14, ambos a punto de estrenar nuevos trabajos. Estos últimos actuarán en los cinco conciertos de la gira.

La gira #EspírituRibera, pasará este año por las siguientes ciudades: Santander (13 de abril), Bilbao (14 de abril), Madrid (3 de mayo), Sevilla (4 de mayo) y Barcelona (fecha, lugar y cartel aún por confirmar). Las entradas ya están a la venta en sonorama-aranda.com, facebook.com/sonorama.ribera y ticketea.

 

 

 

– GIRA #ESPÍRITURIBERA 2018 –

 13 ABRIL | SANTANDER – Escenario Santander
Niños Mutantes  Correos  Pol 3.14
Entradas

14 ABRIL | BILBAO – Kafe Antzokia
Niños Mutantes  Correos  Pol 3.15
Entradas

3 MAYO | MADRID – Joy Eslava
Niños Mutantes  Correos   Pol 3.14
Entradas

 

4 MAYO | SEVILLA – Sala Holiday 
Maga  Correos  Pol 3.14
Entradas

 

TBC – BARCELONA

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.